8% OFF
Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Marca: Rubi
Modelo: Slim Cutter

Características:
La cortadora de cerámica SLIM SYSTEM CUTTER, es una cortadora manual especialmente diseñada para las láminas porcelánicas que encontramos en el mercado, de hasta 3 m. por 1,2 m. y entre unos 3 y 8 mm. de espesor.

Las guías están fabricadas en aluminio y se ensamblan entre ellas para garantizar un rayado perfecto, siempre a 1 cm. del filo de la propia guía. Las ventosas nos ayudarán a fijar la guía en la baldosa cerámica y evitar que se mueva. Las guías llevan también dos tiras de silicona para ayudar a la fijación.
El carro rayador, con un mango para facilitar el trabajo, monta una rulina de carburo de tungsteno Ø 22 mm., especial para hacer esos trabajos de grandes rayados.
Las tenazas son las encargadas de hacer que podamos separar las placas después del rayado, permitiéndonos trabajar solos o con la ayuda de otra persona.
Todo este sistema se sirve en una práctica bolsa textil con compartimentos y con las herramientas necesarias para su montaje.

La cortadora manual SLIM SYSTEM CUTTER es un sistema de corte especialmente diseñado para las láminas porcelánicas, de grandes dimensiones y frágiles a la vez, por lo que se hace muy interesante el poder hacer el primer corte antes de moverlas.
La forma de trabajar con la cortadora manual SLIM SYSTEM CUTTER es muy sencilla y nos ofrece una solución de garantías para el trabajo con este tipo de placas.

Este sistema de corte, conjuntamente con el conjunto de transporte SLIM EASYTRANS nos ofrecen un equipo perfecto para el trabajo de corte y colocación de láminas porcelánicas de estas características, haciendo del corte un trabajo sencillo y dándonos unas garantías en el transporte y en la colocación.

CARACTERISTICAS DESTACADA
- Capacidad de corte de 310 cm. ampliable según la necesidad con guías adicionales.
- Garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias.
- Ofrece un mayor rendimiento y calidad en el rayado.
- Separación progresiva de la pieza, reduciendo el riesgo de rotura.
-Materiales
Para el corte manual de placas porcelánicas de gran formato y espesores comprendidos entre los 3 y los 8 mm.
- Gracias a los cordones de silicona, que incorporan las guías en su base, y las ventosas de fijación, el SLIM CUTTER garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias.
- Rulina de Carburo de Tungsteno con tratamiento de Carburo de Titanio y rodamiento de Ø22 mm., para ofrecer un mayor rendimiento y calidad en el rayado.
- Sistema de separación, mediante tenazas regulables, que facilita y asegura una separación progresiva de la pieza, reduciendo el riesgo de rotura.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!