Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

+5mil

Libro: Introducción a los modelos matemáticos para enfermeda

Descripción:
A través de la historia las pandemias han enfrentado a la humanidad a graves problemas sociales, económicos y de salud. Un panorama general a través de la historia nos puede ayudar a entender las dimensiones de lo que hemos tenido que enfrentar. Entender sus causas, su evolución y su cura, representa uno de los mayores retos de nuestros tiempos. En estos temas la ciencia a jugado un papel fundamental desde finales del XVII con las imágenes reveladoras del microscopio de Leeuwenhoek, y con el trabajo de 1760 de Danielle Bernoulli, con el que se inicia la formulación de modelos matemáticos en epidemiología.
Debido al grado de complejidad que presenta el estudio de la transmisión de enfermedades infecciosas, su estudio requiere de una interacción importante entre diferentes ramas de la ciencia como la biología, la física, la química, las matemáticas y la informática. Durante la lectura de este libro, el lector podrá apreciar la importancia y la necesidad de esta actividad interdisciplinaria, y el objetivo principal será describir los modelos matemáticos más utilizados para predecir la dinámica de las enfermedades infecciosas entre la población y enfatizar su poder predictivo que puede ser utilizado para influir en las decisiones que se toman para enfrentarlas en beneficio de las políticas de salud pública.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!