Calificación 4.6 de 5. 65 opiniones.
65 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 39 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: JM SPORT
Marca | JM SPORT |
---|---|
Modelo | PU |
Material | Cuero sintético |
---|---|
Protección del pómulo | Sí |
Protección de la barbilla | Sí |
CABEZAL de Boxeo JM SPORT: Talle único REGULABLE (Universal).
-Es una herramienta esencial para los deportes de contacto.
-Está diseñado con materiales de alta calidad para brindarte una experiencia de entrenamiento superior.
-Con una construcción duradera y resistente, que te permitirá entrenar de manera intensa y prolongada sin preocuparte por su desgaste o rotura.
-Además, su diseño ergonómico y ajustable te garantiza una gran comodidad durante el uso, lo que te permitirá concentrarte en tu entrenamiento sin distracciones.
Especificaciones Técnicas:
- Diseñado en Pu de excelente calidad.
- Costuras reforzadas.
- Relleno de alto impacto.
- Triple ajuste (superior, posterior e inferior).
-----Somos JM SPORT-----
///Esta publicación realiza FACTURAS "A"///
Garantía del vendedor: 1 meses
Opiniones destacadas
27 comentariosEl cabezal ofrece una buena relación preciocalidad, siendo adecuado especialmente para principiantes. Está fabricado con materiales cómodos y de buena calidad, proporcionando protección durante el uso.
Calificación 5 de 5
Me como los viajes mas tranquilo ahora y no me tengo que fumar el sudor de los turnos anteriores en el dojo. Como todo casco de protección, te va a costar respirar un poco cuando estes agitado allá por el 5to round (o a los 30 seg si sos como yo). Hermosa calidad de costura y relleno, espero me dure ♡. Ojo que no agarra del 100% en el mentón. Con este casco te podes comer un buen uper cut y no la contas. Excelente protección en los oídos y el puño no entra en la parte de los ojos (guante de 12oz es el mio, creo, no me he fijado ni lo tengo a mano).
Calificación 5 de 5
Excelente calidad y precio. Ya puedo entrenar con mí amigos guiño guiño. Jejeje.
Calificación 5 de 5
Excelente produto!! muchas gracias.
Calificación 5 de 5
Excelente muy bueno el producto.
Calificación 5 de 5
Sirve bastante.