Pagá en cuotas

Llega gratis entre el martes y el viernes 10/mayo

Retirá gratis a partir del jueves 9 de mayo en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 11 min

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por PABLODECASERES

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de talles

TalleLargo del pie
3926 cm
4026,7 cm
4127,3 cm

Descripción

» Las botitas OSAKA son parte de nuestra línea técnica de calzados de gran nivel.
» Diseñados para rutas urbanas, son el calzado ideal para quienes desean la máxima seguridad al conducir, sin sacrificar la comodidad y el estilo para usar a diario.
» Entre sus características de protección encontraras lo mejor de la industria nacional a tu alcance, fabricados en 100% cuero vacuno genuino argentino con forrería interna de textil respirable, realizada en mesh 3d, para mantener el confort. En su interior podrá encontrar un calce agradable, y una plantilla de goma forrada en pique personalizada, que aportan comodidad al andar. El talón, capellada, los tobillos y el pasa cambios se encuentran reforzados por las protecciones en polipropileno, las mismas le otorgan el mayor nivel de protección frente a impactos, protegiendo totalmente tu pie disminuyendo las posibilidades de lesiones graves ante una caída.
» Su suela de caucho esta exclusivamente diseñada para obtener mayor adherencia al pedal evitando resbalones.
» Posee detalles a la vista personalizados y cordones de algodón reforzado que completan este producto.
» Te ofrecemos este producto del 39 al 46. Sugerimos comprar tu talle habitual.

Consúltenos todo lo que necesite, estamos atentos!

_______________________________________________________________

SOMOS “PDC – PABLO DE CASERES – MOTOS Y KARTING"
******************************************************************************

Ofrecemos productos de calidad. Nuestro principal objetivo es brindarle el mejor servicio y que usted siempre se encuentre satisfecho.

_______________________________________________________________

*APROVECHA EL ENVIO
Ahorra costos de envío agregando otros artículos al carrito antes de procesar la compra, superando el mínimo de compra establecido por MercadoLibre. Para verlos publicados podes ingresar al siguiente link: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_21136506

*LLEGAMOS DONDE TE ENCUENTRES
Realizamos envíos a todo el país por medio de Correo. Despachamos los productos todos los días.

*RETIRO
Estamos ubicados en Azul, sobre una de las Avenidas principales de la Ciudad, en la zona Norte. Podes acertarte de lunes a sábados de 9:30 a 12:30 y de 17 a 20 hrs.

*STOCK
Si tenemos stock de todo lo que se encuentra en la página, debes seleccionar el modelo, color y/o variante de cada artículo antes de procesar la compra.

_______________________________________________________________

*PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede ser que tengan mi talle u otro color pero no figure dentro de las opciones a elegir?
No, si el talle o color no figuran como una opción a elegir es porque no contamos actualmente con stock del mismo. Si en la publicación solo da a elegir opción "S", "L" y "XL" es que en talle "M" no hay stock por el momento.

¿Hacen Factura?
Si necesita factura “A” o “B”, durante la compra puede colocar los datos de facturación deseados ya que la factura se procesa automáticamente con los datos informados y se adjunta a la plataforma de manera automática.

¿Cuáles son los medios de pago?
Todos los que admite Mercado Pago, ya sean tarjetas de crédito, tarjeta de débito, Rapipago, Pago fácil.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos únicamente. Solo ofrecemos retiro en persona en nuestro local comercial.

¿Cuál es el costo del envío?
La plataforma de Mercadolibre te nuestra el costo del envío de acuerdo a la ubicación donde te encuentres.

¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, vas a ver un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarle el artículo.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

¿Cómo se realizan los cambios?
Deberás enviarnos un correo electrónico o llamarnos al contacto que figura al realizar la compra. Nosotros nos contactaremos para explicarte el paso a paso.

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
PDC – PABLO DE CASERES – MOTOS Y KARTING

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!