Calificación 4.8 de 5. 60 opiniones.
60 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 36 min
Color:Nogal Americano
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Varathane |
---|---|
Línea | Tinte + Poli |
Tipo de pintura | Tinta más Poliuretano |
Volumen neto | 940 mL |
Peso neto | 1 kg |
Superficies aptas | Madera |
---|---|
Ambientes | Interior |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
PINTURERIAS METROPOLITANA
ENTREGA | Retiro por sucursal
Contamos con 11 sucursales en Capital Federal. Podés retirar por la que te quede más cómoda! No olvides comunicarte con nosotros a través de la mensajería para coordinar el retiro por la sucursal de tu preferencia, una vez concretada la compra.
- Sucursal MONTE CASTRO
- Sucursal VILLA URQUIZA
- Sucursal VILLA REAL
- Sucursal DEVOTO
- Sucursal VILLA DEL PARQUE
- Sucursal FLORES
- Sucursal FLORESTA
- Sucursal VILLA CRESPO
- Sucursal ALMAGRO
- Sucursal BARRIO NORTE
- Sucursal RETIRO
HORARIO DE ATENCIÓN
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 14 a 19 hs; sábados de 8 a 13 hs.
*Los horarios están sujetos a cambios a lo largo del año. Consultar.
Opiniones destacadas
23 comentariosEl tinte es un producto de excelente calidad y proporciona un acabado prolijo y delicado a la madera. Destaca por su bajo olor y la capacidad de lograr un tono deseado con 2 o 3 capas. Además, es al agua, lo que facilita su aplicación y limpieza.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, me gustó mucho el color que toms la madera. Yo compré nogal claro, y lo aplique sobre madera de pino. Lo que hay que tener en cuenta que la primer mano consume demasiado.
Calificación 5 de 5
Bueno el color pero mala la laca. No protege tanto. Y si le das otra mano, se pone más oscura la tinta q uno pone. Habría que usar la tinta y laca por separado.
Calificación 5 de 5
Excelente producto y el acabado es óptimo. Cuatro manos me parece perfecto para lograr el satinado que me gusta.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Tenía dudas al respecto pero realmente fue un hallazgo. Se utilizó para una madera rústica y le dio un acabado muy prolijo y delicado. A demanda del tipo de madera, si es muy porosa sugiero esperar que se seque la primer mano y luego dar otra impresión para una presentación de calidad. El pincel se limpia fácilmente. Gracias.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno, a no asustarse con la primer mano. Llega a un buen color a partir de la 3er mano. Recomiendo lijat con lija fina (240) entre mano y mano.