Pagá en hasta 6 cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 24 min

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 14 h 24 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por CAMELOT_STORE

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Hay conceptos que parecen haber perdido actualidad y aun contenido en nuestro mundo moderno, al punto que nos preguntamos si todavía vale la pena insistir sobre ellos. Sin duda, entre éstos hay que colocar la noción de pecado. ¿Acaso no se ha escrito un libro, cuyo título sugestivo es: Moral sin pecado? Quizás la pérdida de contenido de conceptos como el de pecado se deba a que no nos hemos atrevido a expresar el divino mensaje de salvación y perdición en conexión más íntima con nuestra imagen moderna del mundo y del hombre. A remediar esta carencia viene el libro de Schoonenberg, uno de los teólogos contemporáneos más leídos y respetados.

En las palabras del autor, no sólo el pecado en todas sus dimensiones, sino la misma libertad y angustia del hombre de hoy adquieren relieves significativos y se nos ofrecen como tema de reflexión y de maduración humana. Schoonenberg adopta el punto de vista de la evolución y el análisis existencial de la libertad humana.

Las ideas de un cosmos en devenir y de una libertad en crecimiento, que tan acertadamente expusiera en su otro libro: El mundo de Dios en evolución, las retoma aquí estudiando el papel del pecado en la historia de la salvación.

Los grandes temas bíblicos del pecado personal, del pecado del mundo y su conexión con el pecado original, son proyectados sobre la redención de Cristo y la salvación que el mismo nos aporta.

Cuantos se interesan por el hombre, por su típica historicidad y libertad, encontrarán en las páginas de este libro una visión ponderada del punto de vista cristiano y aprenderán que la fe en el hombre es autoentrega a una persona y a su amor, que se interesa en declaraciones y fórmulas sólo en cuanto ellas conciernen al lazo mismo del amor.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!