Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Oficina Atención usuarios OSUs: Las OSUs como herrami

Descripción:
Los servicios de información y atención al Paciente son posiblemente, uno de los aspectos que mejor caracterizan a la sociedad actual y en la que el ciudadano tiene mayores expectativas de recibir un servicio de calidad. Es importante la opinión de ellos como Informante, siendo una fuente de información sobre hechos Definidor, siendo el menos asumido pero el que representa un reto para las organizaciones, los profesionales y los mismos ciudadanos y como Evaluador, de la calidad de los servicios recibidos. Es necesario diferenciar la satisfacción de la calidad percibida. La primera suele entenderse como el componente afectivo de la actitud y hace más bien referencia a un juicio global, mientras que la calidad percibida hace referencia a aspectos más específicos en la prestación de sus componentes técnicos y el divididol. El Servicio de Atención al Usuario, juega un rol preponderante en la asistencia hospitalaria ya que refuerza los beneficios pretendidos con la prestación con seguridad y eficacia. La Satisfacción del Paciente es hoy día una forma habitual de evaluar el resultado de la asistencia sanitaria de cualquier organización de salud.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!