Libro: La Otra Dirección, El Mapa De Ruta Para Manifestar La
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 56 min
Comprando dentro de las próximas 12 h 56 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 13 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
booksland
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Autor | Orlando |
---|---|
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 8413866375 |
Otros
Cantidad de páginas | 538 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 890 g |
Descripción
Libro: La otra dirección, el mapa de ruta para manifestar la
Descripción:
¿Sabías que en el universo hay una fuerza poderosísima disponible y al alcance de todos para manifestar la realidad que queramos? ¿Y sabías que muy lejos de la realidad de los seres humanos no tenemos el control de nuestro comportamiento y nuestra vida, aunque así nos lo parezca? David Hawkins, en
El poder contra la fuerza, tiene: Somos gobernados por poderes ocultos, que escapan de nuestro libro recoge historias y fragmentos de algunos de los más excelsos y profundos maestros del pensamiento, de la literatura de razón la conciencia, de la sabiduría de las tradiciones espirituales y del pensamiento de la nueva era de modo, rescata las ideas de los gurúes de la innovación en educación del XXI.
En las lineas de
La otra direccion
, aparecen algunas de las ideas de Buda, Jesús, Mahoma, Lao Tse, Pitágoras, Pascal, la madre María Teresa, Thich Nhat Hanh, Gandhi, Gregg Braden, José Luis Parise, Wayne y Serena Dyer, David Hawkins, Deepak Chopra, Matthieu Ricard, Eduardo Punset, Andrés Hoppenheimer, Ken Robinson, Richard Gerver, Mark Stevenson, Gloria Álvarez, Vishen Lakhiani, Alejandra Guzmán, Greta Thunberg, Asheley Ramyl, entre otros.
Las historias y fragmentos en este libro constituyen el punto de partida intencional del autor, Orlando una invitación a reflexionar sobre los valores, y principios que el comportamiento humano y el arte de la manifestación.
La práctica de lo que aquí se expone constituye el mapa para hallar el camino hacia un mundo diferente y feliz.
En el universo existe una fuerza disponible y a tu alcance. Al usarla a tu favor, todo lo que deseas se manifestará. Este libro te mostrará cómo aplicarla para crear un mundo a tu manera y vivir una vida intencionada.
«Entre tú y lo que deseas manifestar en el exterior solo hay una vez llaves y la lectura reflexiva de este libro», dice Orlando Otra dirección retracta estas llaves, paso a paso, con pasión y deleite.
La otra dirección te dará todo lo que deseas: Luz, discernimiento, salud, éxitos, autoayuda, iluminación.
Aprende a aplicar
La otra dirección en tu vida.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!