Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Glitter

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Dos capas de protección compuesta en una sola pieza
Presidio® Clear Glitter tiene una carcasa de policarbonato moldeada junto con goma IMPACTIUM™ que absorbe los golpes.

Cristales brillantes
Los cristales brillantes incrustados en la funda no se rayan ni se desprenden.

Protección de pantalla incorporada
El bisel elevado alrededor de la pantalla ayuda a evitar daños cuando el teléfono está boca abajo y en las caídas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - BRILLANTE STORE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
----------> Tu compra es segura, somos MercadoLider.<----------
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.
Somos la tienda especializada de Apple más grande de la región.
7 Años de trayectoria nos avalan en el rubro.
Tenemos locales a la calle en Santa Fe, Capital y Paraná, Entre Ríos.
Líder en la región en servicio técnico y venta de accesorios originales/certificados por Apple.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sucursal I: Zona Bv. y 25 de Mayo (3000) Santa Fe, Santa Fe.
Sucursal II: San Jerónimo 1767 (3000) Santa Fe, Santa Fe.
Sucursal III: Victoria 114 (3100) Paraná, Entre Ríos.
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00hs. a 20:00hs. y Sábados de 09:00hs. a 15:00hs.

MEDIOS DE PAGO:
• Por reglamentación de MERCADOLIBRE las compras deben ser abonadas por MERCADOPAGO. Efectivo aceptamos UNICAMENTE en nuestro local.
• MERCADOPAGO: acepta todas las Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Amex de cualquier banco, consulta cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata. También puedes abonar por RapiPago, PagoFacil, ProvinciaNet o RedLink, la acreditación demora hasta 48hs. (generalmente demora menos de 12hs).
• Nuestro local acepta Efectivo, Débito o Crédito (Visa, MarterCard o Maestro).

• IMPORTANTE:
No abra reclamo en caso de falla/garantía/consulta. Existen medios donde nos pueden comunicar si tuvo una mala experiencia con el producto, y nosotros vamos a encontrar la mejor solución acorde al inconveniente de manera inmediata.
• Los reclamos solo retrasan la solución del inconveniente un mínimo de 15-20 días, y nos perjudica en la reputación en el sitio. Por esto mismo es importante que ante cualquier inconveniente, no abra reclamos (La opción “Tengo un problema”). Solo basta con comunicarse directamente con nosotros por la opción de Mensajería que brinda mercadolibre o por teléfono de línea.

Emitimos Factura A y B.

En el caso de necesitar Factura A por favor comunicalo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!