Pagá en hasta 6 cuotas

Llega el martes

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LIBROS INCUNABLES

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Título: Partidos, Medios de Comunicación y Electores: Los Efectos de La Campaña Electoral de 2000 En España - Política
Autor: VV AA - Compilación de Ismael Crespo Martínez
Editorial: Planeta, Bs As
Año: 2003
Encuadernación: Rustica con solapas - 23 x 15 cm
Páginas: 280 Pág
Condición: Muy Buena

Obra que analizan, desde enfoques teóricos y metodológicos diversos, si las campañas electorales tienen efectos sobre la decisión del elector y, en tal caso, si estos efectos se pueden conocer y medir. Se estudian y presentan las estrategias de los partidos y sus líderes durante la campaña electoral para las elecciones generales españolas del año 2000. También se estudia de manera pormenorizada el enfoque de los medios de comunicación: cómo éstos transmiten el mensaje de los partidos y sus líderes, cómo mediatizan los mismos y qué efectos tiene el creciente protagonismo de los medios sobre la decisión final del elector. Por último, se estudian los efectos de las campañas sobre los ciudadanos.

Libros Incunables - Librería Física y Virtual - Envíos a Todo el País - Aceptamos Mercado Pago
Libros Incunables - Rosario

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!