Partidos Medios De Comunicación Y Electores - Vv Aa - 2003
Llega el martes
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Título: Partidos, Medios de Comunicación y Electores: Los Efectos de La Campaña Electoral de 2000 En España - Política
Autor: VV AA - Compilación de Ismael Crespo Martínez
Editorial: Planeta, Bs As
Año: 2003
Encuadernación: Rustica con solapas - 23 x 15 cm
Páginas: 280 Pág
Condición: Muy Buena
Obra que analizan, desde enfoques teóricos y metodológicos diversos, si las campañas electorales tienen efectos sobre la decisión del elector y, en tal caso, si estos efectos se pueden conocer y medir. Se estudian y presentan las estrategias de los partidos y sus líderes durante la campaña electoral para las elecciones generales españolas del año 2000. También se estudia de manera pormenorizada el enfoque de los medios de comunicación: cómo éstos transmiten el mensaje de los partidos y sus líderes, cómo mediatizan los mismos y qué efectos tiene el creciente protagonismo de los medios sobre la decisión final del elector. Por último, se estudian los efectos de las campañas sobre los ciudadanos.
Libros Incunables - Librería Física y Virtual - Envíos a Todo el País - Aceptamos Mercado Pago
Libros Incunables - Rosario
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!