Polvo Decolorante Framesi Decolor B Diamond X 500grs
en 6 cuotas de
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 57 min
Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 2 h 57 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
- Descripción del Producto:
DECOLOR B - DECOLORANTE CON POLVO DE DIAMANTE
POLVO DECOLORANTE CON POLVO DE DIAMANTE 500G
Acción rápida
Poder decolorante de hasta 9 NIVELES
Muy hidratante
Efecto luminoso
Cabello liso, sedoso y brillante
TRATAMIENTOS RECOMENDADOS:
DECOLORACIÓN – ADECUADO
DECAPADO – ADECUADO
MECHAS – PARTICULARMENTE ADECUADO
TÉCNICAS CREATIVAS – ADECUADO
TIPO DE CABELLO:
Todos – ADECUADO
MODO DE USO:
Para decolorar el pelo primero es necesario mezclar el peróxido o activador con el decolorante. Luego, se aplica con una brocha sobre el pelo empezando por las puntas y medios, y dejando las raíces para lo último. Se deja actuar el tiempo necesario y luego se enjuaga con abundante agua.
MEZCLA RECOMENDADA:
Dilusión: 1 parte de decolorante por 2 de oxidante.
___________________________________
• RETIROS:
SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LINES A VIERNES DE 10 A 16HS POR LE BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.
___________________________________
• ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES
1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.
2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.
3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.
Garantía del vendedor: 3 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor