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Características del producto
Características principales
Marca | Fantasy Flight Games |
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Editorial | M.E |
Nombre del juego | THE HOBBIT BOARD GAME |
Edición | 2010 |
Modelo alfanumérico | N/a |
Idioma | Inglés |
Registros de producto
Número de certificado de seguridad del juguete | 004 |
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Otros
Tipo de juego | Estrategia, Fantasía, Medieval, Oriental |
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Componentes del juego | FIGURAS,Manual,Tablero,Tarjetas |
Es para adultos | Sí |
Edad mínima recomendada | 8 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 5 |
Es un juego de cartas | No |
Edad recomendada | 14 años o más |
Descripción
El Hobbit es una novela que cuenta la historia de un héroe diminuto que, con la ayuda de un grupo de enanos incondicionales, parte para infiltrarse en la guarida de Smaug en un esfuerzo por saquear el vasto tesoro del dragón. Ahora es tu turno de asumir los roles de los enanos, ayudando a Bilbo en su monumental búsqueda para desafiar las adversidades y convertirse en una leyenda...
El Hobbit es un juego de mesa de aventuras y tesoros para 2-5 jugadores. En su búsqueda de la Montaña Solitaria, Bilbo Bolsón necesitará la ayuda y la guía de sus estoicos compañeros enanos. Como uno de estos enanos, es tu responsabilidad ayudar a Bilbo en su viaje y asegurarte de recuperar el tesoro que está destinado para ti.
Concebido por el aclamado diseñador Reiner Knizia, El Hobbit presenta un juego elegante, que combina el juego de cartas estratégico con la imprevisibilidad de tirar los dados. El objetivo del juego es ser el jugador que acumule más tesoros al final de la aventura. El tesoro se gana a través de cartas de aventura, que se extraen cuando Bilbo ingresa a un espacio de aventura. Las cartas de aventura presentan a los jugadores un desafío que se puede superar usando los dados personalizados del juego.
Los compañeros enanos de Bilbo tienen tres estadísticas que influyen en su capacidad para completar aventuras: astucia, fuerza e iniciativa. La astucia permite al jugador volver a tirar los dados al resolver las cartas de aventura, la fuerza proporciona una serie de ejes para las pruebas de aventura y, finalmente, la iniciativa determina qué jugador roba la carta de aventura primero y con cuántos escudos contribuirá a la batalla.
Preguntas y respuestas
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