Llega gratis entre el martes y el viernes 10/mayo

Retirá gratis entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - BRILLANTE STORE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
----------> Tu compra es segura, somos MercadoLider.<----------
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.
Somos la tienda especializada de Apple más grande de la región.
7 Años de trayectoria nos avalan en el rubro.
Tenemos locales a la calle en Santa Fe, Capital y Paraná, Entre Ríos.
Líder en la región en servicio técnico y venta de accesorios originales/certificados por Apple.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sucursal I: Zona Bv. y 25 de Mayo (3000) Santa Fe, Santa Fe.
Sucursal II: San Jerónimo 1767 (3000) Santa Fe, Santa Fe.
Sucursal III: Victoria 114 (3100) Paraná, Entre Ríos.
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00hs. a 20:00hs. y Sábados de 09:00hs. a 15:00hs.

MEDIOS DE PAGO:
• Por reglamentación de MERCADOLIBRE las compras deben ser abonadas por MERCADOPAGO. Efectivo aceptamos UNICAMENTE en nuestro local.
• MERCADOPAGO: acepta todas las Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Amex de cualquier banco, consulta cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata. También puedes abonar por RapiPago, PagoFacil, ProvinciaNet o RedLink, la acreditación demora hasta 48hs. (generalmente demora menos de 12hs).
• Nuestro local acepta Efectivo, Débito o Crédito (Visa, MarterCard o Maestro).

• IMPORTANTE:
No abra reclamo en caso de falla/garantía/consulta. Existen medios donde nos pueden comunicar si tuvo una mala experiencia con el producto, y nosotros vamos a encontrar la mejor solución acorde al inconveniente de manera inmediata.
• Los reclamos solo retrasan la solución del inconveniente un mínimo de 15-20 días, y nos perjudica en la reputación en el sitio. Por esto mismo es importante que ante cualquier inconveniente, no abra reclamos (La opción “Tengo un problema”). Solo basta con comunicarse directamente con nosotros por la opción de Mensajería que brinda mercadolibre o por teléfono de línea.

Emitimos Factura A y B.

En el caso de necesitar Factura A por favor comunicalo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Es para iPhone 11?Denunciar
Hola Sebastián! SÍ, es para iPhone 11 y iPhone XR que tienen la misma pantalla. Saludos, BRILLANTE STORE.
03/11/2023Denunciar