Libro: Mercadotecnia Para Proyectos Artísticos. ¡a Un Paso D
Pagá en cuotas
Disponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: Mercadotecnia para proyectos artísticos. ¡A un paso d
Descripción:
descripción del producto
Aprende a Promover y Vender tu Obra, tu Proyecto, o tu Talento. Aprende a captar y mantener públicos y a pensarte como oportunidad. Descubre tus fortalezas y prepárate para poder triunfar en tu mercado. El libro Mercadotecnia para proyectos artísticos ¡A un paso del éxito! recorre paso a paso, el proceso de gestión de mercadotécnica que de principio a fin debe seguir para lograr todo lo anterior y ¡más!, estructurado en 98 páginas y 7 capítulos este libro te aportará con y de una manera sencilla: enfoques, técnicas y ejemplos para lograrlo. Aprende a: - Pensarte como producto - Encontrar y saber potenciar tus diferencias - Fijar precios - Buscar intermediarios - Elaborar discursos de venta - Promoverte correctamente - Pensar tus públicos - Posicionarte - Generar imágenes de marca consistentes Muchos artistas han descubierto, después de leer este libro , que existe un universo de enfoques y técnicas imprescindibles para enfrentar este reto de una forma más efectiva, lo que les ha permitido alcanzar resultados nunca imaginados. Este libro que hoy pongo a tu disposición es el resultado de mi experiencia de vida con ellos, a quienes agradezco me han dejado compartir sus sueños, desvelos y triunfos. Puede ser que tú cuentes con los recursos necesarios para contratar a profesionales que te ayuden en este proceso, pero es muy probable que tú solo o con equipo reducido tengas que enfrentar todo el trabajo. En cualquiera de estos casos ¡ENTÉRATE Y APRENDE! con este libro, son adecuados los enfoques y herramientas a tu alcance para colocarte en el camino del éxito y no cometer errores evitables. Si tu proyecto artístico eres tú mismo, un colectivo o una organización este es el libro que necesitas para aprender a desarrollar estrategias separarte de la competencia, hacerte reconocible, captar, mantener públicos y posicionarte en los circuitos o mercados de tu interés. Todas las herramientas básicas para una mercadotecnia efectiva te las dejo en este libro. Muchas gracias
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!