Llega gratis el jueves 30 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 49 min

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Atención al cliente y servicio en turismo y hostelerí
Autor
Birhanu, Teshale
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
6200371148

Otras características

Cantidad de páginas
84
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.17 kg

Descripción

Libro: Atención al cliente y servicio en turismo y hostelerí

Descripción:
Se ha observado que es en este contexto y contexto en el que nosotros, como profesionales del turismo, debemos comenzar a entender la atención al cliente y la calidad del servicio. La prestación de servicios de calidad al cliente no puede desarrollarse de la noche a la mañana. Se necesitan habilidades apropiadas para lograr la satisfacción del cliente. Este libro está estructurado en seis capítulos principales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!