Pagá en cuotas

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 14 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 14 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro que al haber estado expuesto en librerías tiene los detalles lógicos del tiempo. Los mismos pueden ser chequeados en las fotos.

Se retira por Palermo CABA (Zona Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba).
- Entregas Rápidas en Palermo (económicas o gratuitas) según la zona. (consultar).
- O bien entregas por mercado envíos.
- Consulte por importantes descuentos con medios de pago combinados (efectivo).
Su pregunta no molesta.
Su pregunta no molesta.

El filósofo alemán Eugen Herrigel cuenta en este libro sus seis años como discípulo de uno de los más reconocidos maestros de arquería (kyudo) de Tokio, cómo superó gradualmente sus inhibiciones y aprendió a estirar el arco libre de intención y con un tipo de «fuerza no forzada» que permitía al tiro desprenderse del tirador como fruta madura que cae de la rama. Esta experiencia le mostró nuevas certezas y transformó todo su ser. El libro, traducido a más de treinta idiomas y permanentemente reeditado desde que se publicó por primera vez en 1953, posee la virtud de presentar lo más profundo de la doctrina Zen desde la mente de un occidental; ofrece además una enseñanza de vida válida para todas las disciplinas y especialmente útil para las nuevas generaciones de lectores.

El libro establece cuatro teorías acerca del motor de aprendizaje. Herrigel tiene un espíritu de aceptación hacia y sobre el control inconsciente de las acciones externas en occidente, hasta ahora considerados en su totalidad de estar bajo control y dirección consciente de vigilia. Por ejemplo, una de las ideas centrales del libro es que a través de años de práctica, una actividad física puede dejar de hacerse con esfuerzo mental y físico, como si nuestro cuerpo habitualmente ejecutara movimientos complejos y difíciles sin control consciente de la mente.

La filosofía del budismo Zen se alimenta de un "filosofar sobre" y "con" el budismo Zen, con el objetivo de desarrollar conceptualmente la fuerza filosófica que le es inherente. La filosofía de Platón, Leibniz, Fichte, Hegel, Schopenhauer, Nietzsche y Heidegger, entre otros, es confrontada con los puntos de vista filosóficos del budismo Zen."

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!