Ventas concretadas

• Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: Catálogo y Reseña de Arte: Por Paco Bosio (Catálogos

Descripción:
Esta versión en tapas blandas es el primer trabajo que edita y publica en la Editorial EditOB. El ejemplar contiene un texto sui generis que combina dos esquemas, el Catálogo y la Reseña. Esta estrategia permite mostrar obras de dos Artes, la Pintura y la Literatura, creadas por el mismo artista. Se comienza con el Catálogo para la Pintura. Las obras pictóricas se muestran en Series clasificadas por variados temas. Al terminar son incluidos estudios de prácticas en telas al oleo que realizaron durante su preparación y que entienden como los trabajos más relevantes en su formación (réplicas de obras de grandes maestros pintores). Luego continua la Reseña donde se considera la obra Literaria. En primer lugar se refiere a las Novelas de Ficción. Tambien se puede apreciar un ensayo critico de Arte hacerca del Movimiento de la Pintura POP STRAM nacido en Barcelona desde un pensamiento cientifico. La Reseña concluye con varios Ensayos de contenido Político Jurídico, publicados con el nombre real del autor (Ricardo Francisco Ortola Bosio) habida cuenta de su formación Universitaria como Abogado y Licenciado en Derecho Español. Esto resultó inseparable de la obra total se tiene en cuenta que su conocimiento académico, filosófico y humanístico apalanca la creación de la Obra. La difusión del Arte de Paco Bosio, en esta versión, descree de los CV los Antecedentes de trayectorias y supuestos mágicos que acreditan virtudes a las obras. En este sentido, solo se publican los escasos datos de la actividad y vida del autor que requieren el desarrollo del texto. Son referencias objetivas y comprobables, que tienen una vinculación real y directa con las obras. Por último, se destaca el desafío Editorial que supone combinar contenidos diversos, pero al mismo tiempo, una oportunidad positiva para el debut de la Editorial EditOB.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.