Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: Genogramas en la Empresa Familiar: Una herramienta pa

Descripción:
Un genograma es un mapa de familia que contiene los personajes, relaciones e hitos que enmarcan la identidad del individuo. Tiene la ventaja de que, en la medida que sepamos cómo descifrar su lenguaje y entender su encontraremos datos relevantes que de otra forma nos serán más difíciles de descubrir.
Pero los genogramas también son poderosas herramientas de expresión de la personalidad, que pueden transformar este mapa en un ejercicio de reflexión personal de las relaciones y roles del individuo con su familia. Nos revelan cómo la persona vive el sistema.
En este libro el lector descubrirá la técnica del análisis genoproyectivo de genogramas dibujados a mano, con la que podrá acceder a esa información muchas veces oculta, y encontrará los patrones que se repiten generación a generación, tanto en las familias clientes desde su trabajo de consultor , como de sí mismo, a través del autoconocimiento. Pero para ello deberemos entender previamente el rol del consultor, el de las lealtades invisibles, el subjetivo concepto de la justicia en una familia, la función de los patrones de repetición y las dinámicas comunicacionales.
Los seres humanos somos el producto de los vínculos que tenemos con nuestros padres, abuelos, tíos, primos y hermanos, están vivos o no. Es imposible disociarnos como individuos de nuestro núcleo de Somos, a fin de cuentas, parte de uno de los millones de sistemas emocionales que pueblan este planeta.
Esta obra descubriremos:
... Cómo reforzar el rol de consultores de empresas familiares en este tipo de explosión.
... Entender cómo se entretejen las relaciones familiares de los clientes
... Ganar tiempo en el proceso de consultoría.
... Avanzar con más seguridad en el ejercicio del acompañamiento a las familias empresarias.
La Trilogía del Método, es una serie de publicaciones a profesionales que trabajan con familias empresarias, como una guía a los procesos de cambio del cliente, a la transmisión de su legado patrimonial a las generaciones. La línea conductora de la metodología está basada en la función trascedente, proceso propuesto por Carl Gustav Jung para lograr cambios de actitud, a través de la integración de contenidos del inconsciente en la conciencia. El método se apoya desde su base en el pensamiento sistémico, la aplicación de teorías de multidisciplinar y la aportación de la experiencia de la práctica del autor en la consultoría y la formación.
Guillermo Salazar (Maracaibo, 1970) es fundador y director de Familia ExaudiBusiness Consulting, ex-director del Family Firm Institute (FFI) de Boston y formador de profesionales de la consultoría de empresa familiar en el Instituto Nexia, el FFI y el Instituto Sistémico de Barcelona. Es autor y coautor de varios libros especializados en el tema. Lleva más de veinte años asesorando empresas en diferentes partes del mundo, creando estructuras de gobierno y diseñando estrategias de sucesión.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!