Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes 27 de mayo

Retirá gratis entre el 27 y el 30/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: OPTIMIZACIÓN DE LA UTILIDAD Y ESTRATEGIA DE REMUNERAC

Descripción:
En este libro se analiza la administración del recurso humano, con énfasis en el área comercial, desde el punto de vista de la evaluación de desempeño y la remuneración, donde el lector navegará desde los conceptos más básicos de remuneración, hasta llegar al modelo de evaluación-remuneración, basada en la Estrategia Competitiva. Se incluyen, además, discusiones de la actividad de ventas en sus varias facetas, como un preámbulo a la identificación de las características que posteriormente tendrán su aplicación en los modelos. Es un manual de operación para la gerencia en el que se describe la metodología para cambiar la conducta de los empleados mediante la evaluación de desempeño y la remuneración variable aplicada a los equipos de ventas. Explica como el cambio de conducta esta relacionado con el direccionamiento que el empleado recibe para realizar sus tareas. La aplicación del método propuesto por el autor redunda sobre varios elementos de la administración de la empresa, como la utilidad, el desempeño de las personas y el cambio de actitud. Describe en detalle los métodos de remuneración y su forma de cálculo, derivando desde los conceptos financieros hasta su aplicación práctica. Provee de múltiples ejemplos y analiza casos reales en las cuales el autor participó, lo que le convierte en un manual práctico para cualquier gerente que desee aplicar estos métodos. Luego de revisar los métodos convencionales de remuneración, describe la Modelación de Variables Estratégicas, propuesta por el autor, que se ha aplicado en muchas empresas con un éxito definido visible, medido por la expansión de la utilidad. Adicionalmente, explica en detalle la “Modelación de Variables Estratégicas”, un sistema de evaluación-remuneración, que incide en la optimización de la utilidad. Este, se desarrolló con el fin de modificar la conducta del empleado de manera que su desempeño se ciña a la estrategia, lo cual ha sido demostrado en la práctica de manera muy amplia. Por el hecho de usar la estrategia y el análisis económico, como sus herramientas principales, la Modelación de Variables Estratégicas” optimiza la utilidad, y es susceptible de ser aplicada a muchas actividades. El método de Modelación de Variables Estratégicas se basa en el concepto de que las personas trabajan motivadas por objetivos específicos, estructurados bajo un conjunto de reglas y políticas de operación claras, que se extraen de la dirección estratégica. El cambio de la mentalidad de la empresase logra por la atención que se presta a la evaluación individualizada del desempeño. Este documento está a los Administradores de empresas, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Generales, Gerentes de Ventas y de Producto, Directores Comerciales, Dueños y Gerentes de pequeñas y medianas empresas y Jefes de ventas, a quienes con seguridad les ayudarán a definir como mejorar la utilidad de la empresa mediante el uso correcto de la evaluación-remuneración. En suma, este libro trata sobre La Optimización de la Utilidad basada en sistemas de evaluación de desempeño y remuneración de los empleados, relacionando variables estratégicas con su comportamiento. modelos de evaluación-remuneración. Introduce el “Modelado de Variables Estratégicas” (contribución del autor) que aborda el concepto de evaluación y pago de los empleados como una herramienta de planificación de la estrategia, para mejorar el resultado final. Aunque el enfoque de este escrito está orientado hacia el cambio de comportamiento de los departamentos de ventas de la corporación, también se adapta bien a otras áreas. Administradores de empresas y jefes de ventas, así como gerentes de recursos humanos, gerentes de ventas y productos, gerentes generales y directores ejecutivos, encontrarán respuestas y aclaraciones en áreas relacionadas con el cambio de hábitos de los empleados, la evaluación y la estrategia salarial.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!