Libro: Marketing Experiencial Como Ventaja Competitiva: Una
Pagá en cuotas
Llega gratis el viernes 24 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 21 h 7 min
Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing experiencial como ventaja competitiva: Una |
---|---|
Autor | González Díaz, Romel Rámon |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 6200041105 |
Otras características
Cantidad de páginas | 112 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.21 kg |
Descripción
Libro: Marketing experiencial como ventaja competitiva: Una
Descripción:
Este libro plantea como objetivo una propuesta de lineamientos estratégicos, para el marketing experiencial como ventaja competitiva en la comercialización de alimentos, el cual se sustentó en los referentes teóricos en cuanto a “Marketing Experiencial” de Alfaro (2012), (2014) y Carrió (2013). Así mismo, se enmarcó en la metodología cuantitativa, tipo de estudios descriptivos y se realizó bajo un diseño no experimental, transaccional y de campo. se aplicó un cuestionario con escala tipo Likert, a una población de ciento sesenta (160) clientes de manera aleatoria el cual fue validado a juicio de tres (3) expertos a través del coeficiente alfa de Cronbach. De modo que se vincularon, se obtuvieron las conclusiones: conforme a sus propiedades genéricas se pueden clasificar diferentes tipos de experiencias cada una con sus propias estructuras y procesos heredados, se infiere que las experiencias sensoriales, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones están directamente en el Marketing.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!