en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles 16 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 31 min

Retirá gratis a partir del miércoles 16 de julio en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 31 min

Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 14 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Alvis Salas, Dario
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
6200021910

Otros

Cantidad de páginas
92
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
190 g

Descripción

Libro: Metodología panel para la de mercado: V

Descripción:
En el trabajo hemos resumido primeramente las distintas técnicas de encuesta en marketing, tanto probabilística como no probabilística, para luego profundizar en las encuestas tipo panel mostrando sus ventajas y desventajas frente a las encuestas transversales. En el documento también hemos descrito y analizado los distintos tipos de paneles existentes, como es su formación y mantenimiento, derechos son sus fuentes de sesgo, su histórico y mostramos algunos estudios realizados mediante esta metodología. De manera, probablemente, hemos expuesto también las fortalezas y debilidades de los datos que proveen y describen algunos programas y paquetes en R para su tratamiento. En la última parte del trabajo hemos realizado dos modelos multinomiales. El primero con una encuesta pre electoral de corte transversal del CIS, en donde se tiene la intención de voto para las elecciones generales en España en el año 2016 y las características demográficas de los votantes. Modelo que nos permitió identificar distintos perfiles de los votantes. Y el segundo, construido con un panel corto del CIS encuesta pos electoral.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!