Libro: El Emprendedor Latinoamericano En Ciudades Medianas Y
en 6 cuotas de
Disponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El Emprendedor Latinoamericano en Ciudades Medianas y |
---|---|
Autor | García Zamora, David |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | CreateSpace Independent Publishing Platform |
Modelo | 1500981036 |
Otras características
Cantidad de páginas | 116 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.14 kg |
Descripción
Libro: El Emprendedor Latinoamericano en Ciudades Medianas y
Descripción:
Finalmente, una colección de libros de negocios a jóvenes latinoamericanos escrito por un empresario latinoamericano quien se ha desarrollado en el irregular y accidentado terreno del emprendimiento en Latinoamérica.A diferencia de los multiple libros extranjeros sobre negocios convertidos al castellano o los pocos escritos por autores españoles que emprenden sus negocios desde la comodidad de la Unión Europea, este libro trata aborda las particularidades -y dificultades- de iniciar un negocio en una Latinoamérica que aún se encuentra estacionada en el Tercer Mundo y, sin embargo, actualmente es el foco de las miradas de la mayoría de las empresas transnacionales que ya saturaron el mercado de los países desarrollados y ahora se al gran mercado qué conquistar: Latinoamérica. El Emprendedor Latinoamericano en Ciudades Medianas y Pequeñas es un libro de referencia por el mero hecho de ser el primero de su tipo hecho por y para la juventud latinoamericana.Finally, a business book co lección a los jóvenes latinoamericanos y escrita por un empresario latinoamericano que ha prosperado en el terreno irregular y irregular del emprendimiento latinoamericano. Unión, este libro ahonda en los entresijos —y callejones sin salida— de emprender un negocio en una América Latina que aún está estacionada en el Tercer Mundo y, sin embargo, actualmente es el objetivo de la mayoría de las empresas globales que ya han saturado el mercado. mundo desarrollado con sus mercancías y ahora se alinean para el nido gran mercado: Latinoamérica. “El Emprendedor Latinoamericano en Ciudades Medianas y Pequeñas” es un libro de referencia pero por el simple hecho de ser el primero en su tipo realizado por y para la juventud latinoamericana.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!