en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Emprendedor Latinoamericano en Ciudades Medianas y
Autor
García Zamora, David
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Marca
CreateSpace Independent Publishing Platform
Modelo
1500981036

Otras características

Cantidad de páginas
116
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.14 kg

Descripción

Libro: El Emprendedor Latinoamericano en Ciudades Medianas y

Descripción:
Finalmente, una colección de libros de negocios a jóvenes latinoamericanos escrito por un empresario latinoamericano quien se ha desarrollado en el irregular y accidentado terreno del emprendimiento en Latinoamérica.A diferencia de los multiple libros extranjeros sobre negocios convertidos al castellano o los pocos escritos por autores españoles que emprenden sus negocios desde la comodidad de la Unión Europea, este libro trata aborda las particularidades -y dificultades- de iniciar un negocio en una Latinoamérica que aún se encuentra estacionada en el Tercer Mundo y, sin embargo, actualmente es el foco de las miradas de la mayoría de las empresas transnacionales que ya saturaron el mercado de los países desarrollados y ahora se al gran mercado qué conquistar: Latinoamérica. El Emprendedor Latinoamericano en Ciudades Medianas y Pequeñas es un libro de referencia por el mero hecho de ser el primero de su tipo hecho por y para la juventud latinoamericana.Finally, a business book co lección a los jóvenes latinoamericanos y escrita por un empresario latinoamericano que ha prosperado en el terreno irregular y irregular del emprendimiento latinoamericano. Unión, este libro ahonda en los entresijos —y callejones sin salida— de emprender un negocio en una América Latina que aún está estacionada en el Tercer Mundo y, sin embargo, actualmente es el objetivo de la mayoría de las empresas globales que ya han saturado el mercado. mundo desarrollado con sus mercancías y ahora se alinean para el nido gran mercado: Latinoamérica. “El Emprendedor Latinoamericano en Ciudades Medianas y Pequeñas” es un libro de referencia pero por el simple hecho de ser el primero en su tipo realizado por y para la juventud latinoamericana.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!