Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 22 min

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: Gestión Estratégica de Marketing para PYMES Turística

Descripción:
El presente texto, parte del análisis de la dinámica del mercado turístico actual en el que se desarrollan las PYMES, y la académica, podrá conocer aspectos de comercialización de las pequeñas empresas que en una economía globalizada hacen esfuerzos de gestión de ventas buscando estrategias que permitan afirmar su competitividad. Por ello se considera importante identificar la relación del marketing, el sector industrial turístico, la gestión y dirección estratégica, un efecto de optimizar las operaciones comerciales de las PYMES, proponiendo metodológicamente una secuencia de acciones integradas al plan de marketing para mejorar las condiciones de eficacia comercial, acciones específicas de vinculación producto mercado y posicionamiento empresarial, ya que el avance del turismo analizar, sistematizar y planificar el accionar empresarial, dado que el turismo por su naturaleza presenta características particulares en la cadena de valor del producto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!