Libro: Gestión Estratégica De Marketing Para Pymes Turística
Pagá en cuotas
Llega gratis el jueves 30 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 22 min
Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 25 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Libro: Gestión Estratégica de Marketing para PYMES Turística
Descripción:
El presente texto, parte del análisis de la dinámica del mercado turístico actual en el que se desarrollan las PYMES, y la académica, podrá conocer aspectos de comercialización de las pequeñas empresas que en una economía globalizada hacen esfuerzos de gestión de ventas buscando estrategias que permitan afirmar su competitividad. Por ello se considera importante identificar la relación del marketing, el sector industrial turístico, la gestión y dirección estratégica, un efecto de optimizar las operaciones comerciales de las PYMES, proponiendo metodológicamente una secuencia de acciones integradas al plan de marketing para mejorar las condiciones de eficacia comercial, acciones específicas de vinculación producto mercado y posicionamiento empresarial, ya que el avance del turismo analizar, sistematizar y planificar el accionar empresarial, dado que el turismo por su naturaleza presenta características particulares en la cadena de valor del producto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!