Libro: El Gerente De Marketing Debe Cruzar Las Fronteras Tec
Pagá en cuotas
Disponible 19 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
DescripciĂłn
Libro: EL GERENTE DE MARKETING DEBE CRUZAR LAS FRONTERAS TEC
DescripciĂłn:
EL GERENTE DE MARKETING DEBE CRUZAR LAS FRONTERAS TECNOLĂ“GICAS EN EL POSICIONAMIENTO EMPRESARIALLa empresa que no posiciona su página simplemente no existe. ÂżPor quĂ© en la era actual de gran innovaciĂłn tecnolĂłgica es importante el posicionamiento empresarial en el internet?El lĂder profesionalizado actualiza sus conocimientos para cruzar las fronteras tecnolĂłgicas y posicionar la empresa para que sea visualizada y visitada diariamente por millas de “Prospectos” que pueden ser futuros clientes.La profesionalizaciĂłn le permite al lĂder directivo conocer las tĂ©cnicas de SEO, y el sistema SEM del marketing para generar utilidad financiera en la empresa.Este libro describe la metodologĂa para “Posicionar” la empresa, y exhibe las herramientas, tĂ©cnicas, y sistemas que se deben utilizar para una planificaciĂłn estratĂ©gica y un plan de marketing eficaz, eficiente y efectivo. Autor: Ing. Mario ĂŤtalo de El Salvador, Centro AmĂ©rica, empresario de la industria turĂstica, asesor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, buen y escritor de libros para la direcciĂłn administrativa de la planificaciĂłn y el desarrollo empresarial mediante la profesionalizaciĂłn).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!