en 6 cuotas de

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Marketing Management - Los Fundamentos de Marketing:
Autor
Mittelstaedt, Max
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
B085KKM3L4

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
186
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.34 kg

DescripciĂłn

Libro: Marketing Management - Los Fundamentos de Marketing:

DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto


Para aprender sobre marketing y gestión de marcas, no necesita leer más complicados y aburridos libros de texto. En este volumen, se resume todo lo que necesita saber sobre la dirección de marketing en 180 páginas, sin sacrificar el contenido importante.

La teoría del marketing se aplica en la práctica a través de las medidas de marketing. Pero el marketing es mucho más que vender productos, promocionarlos, construir la distribución y fijar los precios. Todo el proceso de marketing es mucho más extenso. Consiste en el análisis, la planificación, la ejecución y el control de las actividades de la empresa. La gestión de la marca también está integrada en este plan de marketing y consiste en varias decisiones estratégicas y operativas. Este libro combina los conocimientos más importantes del Marketing Management, también llamado dirección de mercadotecnia, y la gestión de la marca.
En el libro encontrará todo lo que necesita saber sobre los fundamentos del marketing y la gestión de marcas:
?? El plan de marketing
?? Las estrategias de marketing
?? La mezcla de mercadotecnia
?? El proceso de marca
?? Las estrategias de marca
?? El posicionamiento de la marca
?? Fundamentos de marketing
?? ¡Y mucho más!
Fiel al título: Marketing-Gestión Die Grundlagen des Marketing einfach erklärt.
El libro contiene:
?? Todas las teorĂ­as de marketing relevantes explicadas de forma simple y comprensible
?? Más de 65 ilustraciones a modo de resumen
?? Ejemplos prácticos, consejos y resúmenes
-- > El libro ya está entre los 10 mejores en marketing en Alemania.
Empieza tu marketing ahora.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!