Libro: Marketing Management - Los Fundamentos De Marketing:
en 6 cuotas de
Disponible 19 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Marketing Management - Los Fundamentos de Marketing: |
---|---|
Autor | Mittelstaedt, Max |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | B085KKM3L4 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 186 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.34 kg |
DescripciĂłn
Libro: Marketing Management - Los Fundamentos de Marketing:
DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto
Para aprender sobre marketing y gestión de marcas, no necesita leer más complicados y aburridos libros de texto. En este volumen, se resume todo lo que necesita saber sobre la dirección de marketing en 180 páginas, sin sacrificar el contenido importante.
La teorĂa del marketing se aplica en la práctica a travĂ©s de las medidas de marketing. Pero el marketing es mucho más que vender productos, promocionarlos, construir la distribuciĂłn y fijar los precios. Todo el proceso de marketing es mucho más extenso. Consiste en el análisis, la planificaciĂłn, la ejecuciĂłn y el control de las actividades de la empresa. La gestiĂłn de la marca tambiĂ©n está integrada en este plan de marketing y consiste en varias decisiones estratĂ©gicas y operativas. Este libro combina los conocimientos más importantes del Marketing Management, tambiĂ©n llamado direcciĂłn de mercadotecnia, y la gestiĂłn de la marca.
En el libro encontrará todo lo que necesita saber sobre los fundamentos del marketing y la gestión de marcas:
?? El plan de marketing
?? Las estrategias de marketing
?? La mezcla de mercadotecnia
?? El proceso de marca
?? Las estrategias de marca
?? El posicionamiento de la marca
?? Fundamentos de marketing
?? ¡Y mucho más!
Fiel al tĂtulo: Marketing-GestiĂłn Die Grundlagen des Marketing einfach erklärt.
El libro contiene:
?? Todas las teorĂas de marketing relevantes explicadas de forma simple y comprensible
?? Más de 65 ilustraciones a modo de resumen
?? Ejemplos prácticos, consejos y resúmenes
-- > El libro ya está entre los 10 mejores en marketing en Alemania.
Empieza tu marketing ahora.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa. ¡HacĂ© la primera!