Libro: El Servicio En La Atención Al Cliente ¿debe Ser Para
Pagá en cuotas
Llega gratis el jueves 23 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 9 min
Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: EL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE… ¿DEBE SER PARA
Descripción:
EL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE… ¿DEBE SER PARA CUBRIR SUS NECESIDADES?... O… ¿SOLO POR LABORAL?Al cliente no solo hay que atenderlo, sino más bien hay que entenderlo en sus necesidades, en sus deseos, y de ser posible hasta en sus caprichos de compra. El Marketing de Servicios es la herramienta que no debe faltar en la definición del Plan de Gestión Empresarial que el director diseña para obtener el éxito financiero en la organización, así mismo el líder directivo debe incluir una planificación que no falle en resultados en sus estrategias, y para esto se junto a sus demás liderazgo gerencial involucral y sus equipos de trabajadores en la ejecución del Plan de Acción para el logro de objetivos específicos.Este libro explica a detalle la importancia de la administración de la planificación estratégica de los procesos elementales de la empresa en base a una gestión de la atención de calidad al cliente, y para ello el líder directivo implementa el Marketing de Servicios para la ad ecuada interacción tanto directa, así como indirecta en la organización.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!