Libro: ¿cuando Se Presenta La Verdadera Atención Al Cliente?
Pagá en cuotas
Llega gratis el jueves 6 de junio
Retirá gratis entre el 6 y el 11/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Libro: ¿CUANDO SE PRESENTA LA VERDADERA ATENCIÓN AL CLIENTE?
Descripción:
¿CUÁNDO SE PRESENTA LA VERDADERA ATENCIÓN AL CLIENTE?
La atención al cliente, no solo se manifiesta cuando se presenta el momento de la verdad, es decir, cuando el personal laboral interactúa frente, a frente con el cliente.
La verdadera atención al cliente, se presenta cuando el líder de la empresa se ha profesionalizado y ha obtenido los conocimientos para ocuparse con interés genuino en descubrir las necesidades, los deseos, y de ser posible hasta los caprichos del cliente que desea adquirir un producto , o un servicio, y esto, lo hace el director, porque sabe que este, es el preciso momento donde nace la fidelización del cliente a favor de la empresa.
¿Desea conocer la manera efectiva de brindar una correcta atención al cliente, así como la manera de una empresa, y hacer la generadora de utilidad financiera?... Únicamente lea este libro.
Autor: Ing. Mario Ítalo de El Salvador, Centro América, empresario de la industria turística, asesor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, buen y escritor de libros para la dirección administrativa de la planificación y el desarrollo empresarial mediante la profesionalización).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!