Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 6 de junio

Retirá gratis entre el 6 y el 11/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: ¿CUANDO SE PRESENTA LA VERDADERA ATENCIÓN AL CLIENTE?

Descripción:
¿CUÁNDO SE PRESENTA LA VERDADERA ATENCIÓN AL CLIENTE?
La atención al cliente, no solo se manifiesta cuando se presenta el momento de la verdad, es decir, cuando el personal laboral interactúa frente, a frente con el cliente.
La verdadera atención al cliente, se presenta cuando el líder de la empresa se ha profesionalizado y ha obtenido los conocimientos para ocuparse con interés genuino en descubrir las necesidades, los deseos, y de ser posible hasta los caprichos del cliente que desea adquirir un producto , o un servicio, y esto, lo hace el director, porque sabe que este, es el preciso momento donde nace la fidelización del cliente a favor de la empresa.
¿Desea conocer la manera efectiva de brindar una correcta atención al cliente, así como la manera de una empresa, y hacer la generadora de utilidad financiera?... Únicamente lea este libro.
Autor: Ing. Mario Ítalo de El Salvador, Centro América, empresario de la industria turística, asesor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, buen y escritor de libros para la dirección administrativa de la planificación y el desarrollo empresarial mediante la profesionalización).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!