Libro: Adopción De Crm En El Sector Corporativo Argentino: P
Pagá en cuotas
Llega gratis el miércoles 12 de junio
Retirá gratis entre el 12 y el 17/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 25 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Libro: Adopción de CRM en el sector corporativo argentino: P
Descripción:
A nivel global, la adopción de Tecnologías de Información (TI), no parece escapar del listado de las principales prioridades competitivas que toda organización debe satisfacer. Actualmente, las compañías que ofrecen productos y servicios de alto valor agregado, dedican sus esfuerzos a comprender e interpretar el contexto en el que sus clientes se encuentran inmersos. En este ámbito, la adopción de CRM (Customer Relationship Management) se ha vuelto fundamental. No obstante, en Argentina, si bien mucho se habla de CRM, pocos son los rumores o casos de organizaciones que han adoptado exitosamente esta iniciativa, obteniendo beneficios concretos. El objetivo general del presente trabajo será describir y analizar el estado actual de adopción de CRM en el sector corporativo argentino. A este efecto, se probará que, pese a su valoración positiva en el mercado, la adopción de CRM experimenta un crecimiento lento debido a problemas asociados a: la inadecuada definición y gestión del proyecto (de implementación de TI y de gestión del cambio), inversión excesiva en tecnología, falta de capacitación, disfunciones estructurales y culturales derivadas de la inadecuada gestión de recursos humanos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!