Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 59 min

Color:Marrón claro

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Artesanal by Rosana Vieira
Modelo
Filigrana
Diseño
MEDIALUNA
Material
Plata 925 con baño de oro 750 18k
Tipo de piedra
JASPE
Diámetro
40 mm
Largo
60 mm
Formato de venta
Unidad

Otras características

Estilos
Moderno
Con piedra
Incluye caja
No

Descripción

DIJE MEDIALINA EN JASPE PLATA 925 CON BAÑO DE 20 MILESIMOS DE ORO 750 18K

SOLO DIJE, NO ACOMPAÑA CADENA

SE ENTREGA EN BOLSITA DE ORGANZA

POR MERCADO ENVIOS O PERSONALMENTE POR VILLA LURO

LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA MOKAITA
Como todas las piedras de la familia del jaspe (el jaspe negro es también una piedra protectora), la mokaita tiene las mismas propiedades protectoras, a nivel mental y psíquico. Purifica y protege de las energías negativas y trae alivio. Esto le permitirá afrontar las pruebas de la vida y las dificultades imprevistas. Esto le dará la sensación de que tiene el control de los acontecimientos y que puede controlar las emociones negativas que le invaden. Es ideal para calmar sentimientos demasiado intensos y darle la fuerza para canalizarlos. Promueve el acercamiento humano para que los conflictos o las situaciones especiales puedan terminar rápidamente. La mokaita también aporta valor, confianza en sí mismo y determinación. Invita a la introspección para poder acceder a un mejor conocimiento de uno mismo. En el nivel kármico, tiene principalmente una acción sobre el chakra raíz y el chakra del plexo solar. Esta piedra equilibra el yin y el yang y se las arregla para purificar el aura de las energías negativas.

Como un escudo, repele la contaminación y las malas influencias. Tiene cualidades protectoras a nivel mental, pero también a nivel psíquico. Por lo tanto, ayudará a nuestro cuerpo y mente a luchar contra las ondas negativas que pueden parasitarlos. Nos permite estar más serenos durante un nuevo y potencialmente estresante evento, como tomar un examen o manejar una situación de crisis. Nos ayuda a tomar distancia, a relativizar, y permite a nuestra mente controlar sus emociones. Este mineral natural nos da confianza y tiene propiedades calmantes. En litoterapia, tiene la reputación de fomentar la novedad y el placer, aportar flexibilidad y agilidad, iniciar la toma de decisiones racionales y actuar de forma beneficiosa para las personas solitarias. También facilita la comunicación y la creatividad. Si sostiene esta piedra en su mano durante la meditación, logrará una purificación espiritual y una vida más plena.

LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA MOKAITA EN EL PLANO FÍSICO
Tiene muchas cualidades. A nivel físico, la litoterapia reconoce que este tipo de piedra tiene muchos beneficios para el sistema circulatorio. La piedra tendría la capacidad de hacer la sangre más fluida y tendría un efecto regenerador al permitir la creación de glóbulos rojos y blancos por parte del cuerpo. De esta manera, contribuirá a dar fuerza a sus defensas inmunológicas y tendrá una acción preventiva para preservar su cuerpo de las invasiones de bacterias y virus. También tendrá un impacto positivo en todo el sistema digestivo, al promover las diversas fases de asimilación de los alimentos. Ayudará a las personas a perder peso mientras se mantienen en forma. También tendría un efecto beneficioso en los riñones y la tiroides. Es uno de los cristales de gran eficacia para los transtornos de la piel. Si usas la piedra por mucho tiempo sin regenerarla, ya no será efectiva.
Somos joyeria.plataypiedras

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!