Modulo Para Samsung A12 A125 Pantalla Oem Touch Oled
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 9 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 10 h 9 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaColor:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | Genérica |
---|---|
Modelo de la pantalla | A12 A125 |
Fabricante | OLED |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil (OEM) OLED |
Características generales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Genérica |
Otros
Marcas de celulares compatibles | Samsung |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | A12,A125 |
Descripción
BIGANPARTS - Repuestos para CELULARES -
IMPORTANTE - CALIDAD (OEM) OLED MISMA CALIDAD QUE DE FABRICA -
UNICOS EN ENVIAR LOS PRODUCTOS PROBADOS.
----------------------------------
COLOR NEGRO.
ENVIAMOS A TODO el PAÍS a través de MercadoEnvíos (Andreani, Correo Argentino, OCA y otros operadores logísticos). En CABA y AMBA hacemos ENVIOS EXPRESS por Moto a través de MercadoEnvíos Flex.
----------------------------------
CONDICIONES DE GARANTIA
La pantalla debe encontrarse en la misma condicion a la que se entrega (sin roturas, ni daños). NO INSTALARLOS, PEGARLOS NI QUITARLES NINGÚN SELLO O PLÁSTICO SIN ANTES HABERLOS PROBADO Y CONFIRMADO QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE. La garantía de los productos no cubre daños por mal uso, mala colocación (roturas, rayones, soldaduras dañadas, pegamento en exceso, etc), mala desintalación y/o utilización de herramientas no calificadas.
¿COMO PROBAR UN MODULO, TACTIL O DISPLAY?
La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.
Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que puede dañarse y ello anula la garantía.
Tips:
Realizar siempre un Hard Reset al equipo (si es posible desde el recovery) para descartar fallas por versión.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!