Pagá en hasta 6 cuotas

Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 57 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 57 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Las experiencias más recientes en los países desarrollados del mundo occidental demuestran que se hace necesario redescu- brir formas bíblicas de evangelización que han permanecido inactivas, o poco exploradas en las últimas décadas. El deseo de encontrar nuevos métodos, ha desplazado nuestro interés por las formas bíblicas. Por eso, cuando intentamos evangelizar seg- mentos de la sociedad moderna que no son receptivos a nuestro mensaje, nos quedamos sin saber qué hacer. Solo sabemos apro- vechar las ocasiones que se nos presentan, pero nos hemos olvidado que buscarlas es también bíblico y necesario.

Este libro no pretende ser el redescubridor de todas estas for- mas, pero sí pretende llamar la atención sobre algunas de ellas. Su intención es ayudar a combatir el desánimo y la desilusión en obreros cristianos. Del mismo modo también se dirige a creyen- tes laicos comprometidos que han padecido la dura experiencia de la «puerta en las narices», tan común en nuestros días. Todavía quedan muchas puertas abiertas, incluso dentro de los sectores más reacios al evangelio. El Espíritu Santo no se ha olvidado de ellos y nos ha dejado principios y relatos que podemos aprovechar y aplicar en cada situación particular.

Moisés Mariscal es graduado por el Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala, por el Capital Bible Seminary en Maryland, USA, y por el Dallas Thelogical Seminary, donde obtuvo el título de Doctor en Ministe- rio. Ha pastoreado iglesias en Méjico, Centroamérica, USA y España. Actualmente sirve, junto a su esposa y sus dos hijos en la provincia de Almería (España).

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!