El precio por litro es

Paga en cuotas sin interés

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 30 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 30 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LOCIÓN CAPILAR TERMO-PROTECTORA
COD. 787

El departamento de desarrollo e investigación de Biocosmética Exel diseño una fórmula de última generación que incluye la “Nanotecnología aplicada al cuidado y belleza del cabello” y la creación de un nuevo activo: Lipcuat 9
Estos nano vectores termo-protectores de carga superficial positiva de alta adherencia al cabello, incluso después del enjuague, al ser aplicados penetran a través de las cutículas y fisuras del cabello gracias a su pequeño tamaño y se adhieren fuertemente a la fibra capilar. Con el secado se fusionan formando un film protector (film forming) que amortigua el shock térmico evitando la formación de burbujas, permitiendo la migración controlada de las moléculas de agua, sin destruir su estructura.

Para todo tipo de cabello, ideal para cabellos sometidos a tratamientos químicos o de calor.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Presentación:

100ml
Ingredientes activos:

LIPCUAT 9. Vehiculiza Aceite de Almendras, Vitamina E, Pantenol, Hidrolizado de Proteínas de Seda y Siliconas.
¿Por qué lo necesitas?

Actúa como protector en casos donde el cabello es sometido a tratamientos de calor como planchita, brushing o alisados químicos, shock de keratina, etc., dejando al cabello con mayor vitalidad.
Acción:

Revierte el proceso del shock térmico. Escudo protector que evita la formación de burbujas de vapor permitiendo la migración controlada de las moléculas de agua
Modo de uso: Luego de lavar y acondicionar el cabello con SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TERMO-PROTECTOR secar a toalla, desenredar el cabello y Brumizar toda la cabellera, proceder al peinado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!