Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Manteniendo la paz en nuestros salones de clases: Cóm
Autor
Reyes, Carmen Y.
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
B084WLXGC3

Otras características

Cantidad de páginas
111
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.22 kg

Descripción

Libro: Manteniendo la paz en nuestros salones de clases: Cóm

Descripción:
«Manteniendo la paz en nuestros salones de clases: Cómo gestionar conflictos en el aula a través del modelo SPS», de Carmen Y. Reyes, MSE, es una innovadora guía psicoeducativa que detalla importantes técnicas en manejo de conflictos para docentes. El asunto de cómo comunicarnos efectivamente con estudiantes estresados ??o agitados representa uno de los desafíos más grandes que maestros, administradores y auxiliares personales se enfrentan en proporciones cada vez mayores en su quehacer diario. Un problema diferente, pero relacionado, es cómo resolver un conflicto que está ocurriendo entre dos o más estudiantes. Estas no son situaciones que podemos tomar a la mucho de lo que está ocurriendo en las aulas modernas germina del colapso en la comunicación interpersonal, o en la comunicación maestro-estudiante o estudiante-estudiante. Cuando esta ruptura en la comunicacion es o tratada a el conflicto social o interpersonal, como un trompo que perdio su ritmo, gira y gira cada vez mas fuera de control. Una vez dentro de una interacción conflictiva con un estudiante, maestros y otro personal ven como sus interacciones con todos los estudiantes se deterioran a niveles adversativos, donde nadie se beneficia, pero todos se perjudican. De manera similar, dos estudiantes en conflicto se ven a sí mismos como Coraje, conducta agresiva y, en casos más extremos, violencia, es el estilo de comunicación clásico entre adversarios. Cada lado tratando de ganar sobre el otro lado, con una actitud tipo «yo gano-tú pierdes» que los perjudica a los dos y beneficia a ninguno. La actitud «yo gano-tú pierdes» puede arreglar una disputa, pero solo en la superficie para que la solución al conflicto sea genuina, y permanente, todas las partes envueltas en el acuerdo o en la solución necesita sentir que han sido tratadas de una manera justa. En palabras simples, para manejar disputas de una manera efectiva, tanto los adultos envueltos como los estudiantes implicados necesitamos mejores destrezas en la comunicación interpersonal. Esto nos lleva directamente a la segunda premisa básica en este libro: la resolución de conflictos es una importante destreza en comunicación interpersonal que tanto los adultos como los niños pueden aprender. Destrezas básicas como escuchar con atención y claridad de expresión son prerrequisitos para una comunicación interpersonal efectiva, y la comunicación interpersonal efectiva a su vez es prerrequisito para un manejo hábil del conflicto. En esta valiosa guíapsicoeducativa, Carmen Y. Reyes desarrolla una infraestructura de principios y de estrategias en comunicación interpersonal que es el cimiento para ambos: crear una atmósfera positiva en el aula y (para) resolver conflictos de manera pacífica una vez que estos ocurren.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!