Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = '9R8aQppgwO94meugo1h5Kg=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Ventas en los últimos 60 días
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca | Stihl |
---|---|
Modelo | MS 210 |
Color | Naranja |
Tipos de combustible | Nafta |
---|---|
Potencia | 2.2 cv |
Cilindrada | 35.2 cc |
Largo de las espadas compatibles | 40 cm |
Peso | 4.4 kg |
Uso máximo diario | 4 h |
Usos recomendados | Carpintería,Forestal |
Capacidad del tanque | 0.27 L |
Nivel de presión sonora | 98 dBA |
Con CDI | No |
Con sistema antivibración | Sí |
Con lubricación automática | Sí |
Con diseño ergonómico | Sí |
Con freno de cadena | Sí |
Tipo de cadena | Picco Micro 3 |
// DATOS DEL PRODUCTO
MOTOSIERRA STIHL MS 210
Modelo básico muy preciado. Especialmente adecuado para cortar leña y para construir con madera. Apto para el mantenimiento de árboles y para la tala de troncos de hasta 30 cm de diámetro.
Cilindrada (cm3): 35.2
Potencia (cv): 2.2
Longitud de espada (cm): 40
Peso (kg): 4.5
Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.
Mando unificado
Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frio como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario.
Cierre de depósitos sin necesidad de herramientas
Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permiten abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas.
Técnica de cuatro canales STIHL
Cuatro canales de carga crean una turbulencia en la mezcla aire/combustible antes del tiempo de explosión. Con ello se consigue una combustión óptima del combustible y un rendimiento del motor claramente más alto. El resultado: menor consumo y un par motor más elevado en un régimen de R.P.M. más amplio.
El programa de suministro puede variar en cada país. Reservado el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calificación 5 de 5
Excelente herramienta. Es lo que esperaba.