Los Conceptos Métricos A Través De La Imagen Fija
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 25 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 9 h 25 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los conceptos métricos a través de la imagen fija |
---|---|
Autor | Marcelo Augusto Salica |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Autores de Argentina |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 232 |
---|---|
Género del libro | Ciencia |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9789878713205 |
Descripción
El presente libro se enfoca en la necesidad de vincular la alfabetización visual a la verbal, dado que en tiempos de la omnipresencia de los dispositivos de reproducción visual, resulta paradójico la escasa atención que ésta recibe en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. La enseñanza de los conceptos métricos a través de la imagen fija y desde un enfoque metadisicplinar constituye una propuesta de enseñanza innovadora. En la misma se ofrecen ejemplos de actividades didácticas, recursos, fundamentos, evidencias y discusiones en torno a los efectos que pueden derivar de la enseñanza de las magnitudes por medio del lenguaje visuoverbal.
Esta obra se orienta fundamentalmente a formadores, docentes, estudiantes e investigadores de las ciencias naturales. Los diferentes capítulos aquí reunidos proponen un abordaje basado en la idea de una enseñanza de los conceptos métricos en línea con los actuales paradigmas de la didáctica de las ciencias naturales, tales como la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación, la enseñanza desde la perspectiva del género, el enfoque Ciencia – Tecnología – Sociedad y la Naturaleza de la Ciencia.
Finalmente, se propone un recorrido que puede ir desde conocer las potencialidades didácticas del lenguaje visual hasta generar ideas para construir múltiples rutas de aprendizaje de los conceptos métricos como forma de humanizar las ciencias naturales.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!