Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los conceptos métricos a través de la imagen fija
Autor
Marcelo Augusto Salica
Idioma
Español
Editorial del libro
Autores de Argentina
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
232
Género del libro
Ciencia
Tipo de narración
Manual
ISBN
9789878713205

Descripción

El presente libro se enfoca en la necesidad de vincular la alfabetización visual a la verbal, dado que en tiempos de la omnipresencia de los dispositivos de reproducción visual, resulta paradójico la escasa atención que ésta recibe en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. La enseñanza de los conceptos métricos a través de la imagen fija y desde un enfoque metadisicplinar constituye una propuesta de enseñanza innovadora. En la misma se ofrecen ejemplos de actividades didácticas, recursos, fundamentos, evidencias y discusiones en torno a los efectos que pueden derivar de la enseñanza de las magnitudes por medio del lenguaje visuoverbal.

Esta obra se orienta fundamentalmente a formadores, docentes, estudiantes e investigadores de las ciencias naturales. Los diferentes capítulos aquí reunidos proponen un abordaje basado en la idea de una enseñanza de los conceptos métricos en línea con los actuales paradigmas de la didáctica de las ciencias naturales, tales como la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación, la enseñanza desde la perspectiva del género, el enfoque Ciencia – Tecnología – Sociedad y la Naturaleza de la Ciencia.

Finalmente, se propone un recorrido que puede ir desde conocer las potencialidades didácticas del lenguaje visual hasta generar ideas para construir múltiples rutas de aprendizaje de los conceptos métricos como forma de humanizar las ciencias naturales.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!