Insignia Militar Guerra Civil Española Ejercito Del Aire (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 28 min
Comprando dentro de las próximas 11 h 28 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
+100 ventas
- Tenés 14 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por LUCHETO2007
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Origen | España |
---|
Descripción
INSIGNIA MILITAR NACIONALISTA FRANQUISTA - ROKISKI DE PILOTO DE AVION DEL EJERCITO DEL AIRE - UTILIZADO DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. MEDIDAS: LARGO Y ANCHO: 3 CM. - ALTURA 1,5 CM. - IMPERDIBLE - DE COLECCION - SE RETIRA POR LA ZONA DE PALERMO HOLLYWOOD.
BREVE RESEÑA HISTORICA:
El Rokiski es el emblema distintivo de Ejército del Aire español.
El emblema ha perdurado a través de los años de existencia del Ejército del Aire en la Nación Española, pero ha sufrido algunas variantes, como ser por ejemplo, la sustitución de la corona real por una mural durante la II República, siendo suprimida un poco más tarde por los Republicanos durante la guerra civil, colocando en reemplazo de la Corona Real una estrella roja de cinco puntas, mientras que los ejércitos nacionalistas del General Franco, mantenían la corona Real.
Su nombre viene del conocido orfebre Luis Rokiski, que realizaba los emblemas «de pecho» para los aviadores de la época. El «Rokiski», es, en consecuencia, el emblema de plata que se lleva en el pecho, con los distintivos de los títulos aeronáuticos que le corresponden a quien lo ostenta.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!