Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 14 min

Ver en el mapa

Color:Rojo

¡Última disponible!

Mistral

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Tienda Oficial Mistral en Mercadolibre
Visita todos nuestros productos en:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/mistral

Canguro Lucho - Código 28105

- Buzo con Capucha
- Frisa
- Capucha con Cordón para ajuste
- Estampado
- Recortes de diferente color
- Línea Niños / Adolescentes
- Medidas geometrales en las fotos

Tabla de equivalencias Numero / Letras
Talle 8 = Talle S (de niño)
Talle 10 = Talle M (de niño)
Talle 12 = Talle L (de niño)
Talle 14 = Talle XL (de niño)
Talle 16 = Talle XXL (de niño)

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los productos son originales?
Todos Nuestros productos son originales. Somos una Tienda Oficial en Mercado Libre.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan únicamente a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos o Moto mensajería únicamente. No tenemos retiro en persona.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Utilizamos dos servicios de entrega.
1 - Mercado Envíos - Los plazos de entrega para el servicio de Mercado Envíos los determina MercadoLibre, generalmente son de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
2 - Envío Rápido a Domicilio (solo disponible en zonas habilitadas) - Utilizamos un servicio de Moto mensajería que entrega el producto en el día, en el horario de 15 a 21 hs. para todas las ventas que ingresen antes de las 12 hs. después de ese horario se entrega el día siguiente también de 15 a 21 hs. - En caso de no concretarse la entrega en el día, la Moto mensajería se pone en contacto con el Cliente para coordinar la entrega.

¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación. El mismo varia también según el tipo de envío seleccionado.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, todos los productos de la Tienda se pueden cambiar o devolver dentro de los 30 días de haber recibido el producto. Tene en cuenta que el mismo debe estar en las mismas condiciones que se envió, con su bolsa, colgantes y no debe haber sido usado.


ATENCIÓN:
Realizamos Factura A o B según la condición que tenga cargado el Cliente en sus datos de usuario, no se realizan facturas A con datos enviados por mensaje. El sistema de facturación es automático y toma los datos de MercadoLibre.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!