Calificación 3.3 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 2 min
Stock disponible
+100mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Black |
---|---|
Modelo | MK9065 |
Tipos de alimentación | Apoyo |
---|
Tensión máxima CA | 12V |
---|---|
Tensión máxima CC | 12V |
Corriente máxima CA | 0 mA |
Corriente máxima CC | 0 mA |
Frecuencia máxima | 0 Hz |
Cómo utilizar:
Al arrancar el motor, coloca el comedero del instrumento en la línea de la bujía. Si la bombilla parpadea, la línea de la bujía transmite una señal de chispa.
El indicador de chispa de encendido se puede utilizar para probar bujías, bobinas y dispensador de dos lugares, sistemas de encendido electrónico y disyuntores. Los extremos de ranura hacen que el área de contacto entre los cables y el instrumento, y la bombilla de alto brillo hace que el resultado de medición sea fácil de observar
Características: la ranura termina el área de contacto entre los cables y el instrumento para garantizar pruebas precisas. Además, el probador de bujías viene con tiras portátiles, fácil de transportar y almacenar, te ofrece mucha comodidad
El probador de bujías de material está hecho de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, características estables, profesionales y de alta fiabilidad. La longitud es de aproximadamente 4.921 in, aproximadamente 0.394 in de diámetro
El bolígrafo de prueba de encendido de fabricación profesional está fabricado de acuerdo con los estándares, estrictamente implementado control de calidad de fábrica, alto brillo, fácil observación, fácil de usar.
– MECANO TOOLS –
*- Somos MercadoLíder Platinum con 100% de calificaciones positivas.
HERRAMIENTAS Y MAQUINAS
Hace Mas De 35 Años Atendiendo Pequeños Hobbistas Hasta Grandes Profesionales e Industrias!!
NOSOTROS
*-Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial, somos distribuidores de marcas líderes como Gamma, UMI, Barbero, Dewalt, Stanley, Black and Decker, Rucci, Bremen entre otras
*- También realizamos ventas por mayor y a grupos empresariales.
ENVIOS
Ofrecemos todo tipo de envíos, ya sea Mercado Envíos, empresas de encomiendas y transporte!!
FORMAS DE PAGO Y FACTURACION
- Realizamos Factura A y B.
.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 1 de 5
Terriblemente te descarga la corriente de la chispa de bujía y te patea no lo recomiendo en lo más mínimo.
Calificación 2 de 5
No es como esperaba material débil y apenas se ve en la oscuridad el parpadeo de la lámpara pensé que era mejor calidad por el precio que tiene.
Calificación 2 de 5
Muy mala calidad y muy poco práctico comparado con otros de eeuu.
Calificación 1 de 5
No funciona.
Calificación 3 de 5
Es. Muy práctica solo que ilumina muy tenue y se dificulta ver el la luz del día, por el resto haciendo sombra excelente el resultado.