Pagá en cuotas

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 12 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Fabricante
La Vaca Yogui
Marca
La Vaca Yogui
Formato de venta
Unidad

Descripción

Igual que la mantequilla, el Ghee es rico en vitaminas liposolubles A, D, E y K, ácido linoleico y butirato, un ácido graso de cadena corta que tiene propiedades antiinflamatorias. La diferencia con la mantequilla es que la concentración de estos es un poco mayor

El Ayurveda considera que el ghee es la fuente de grasa más saludable y nutritiva, gracias a todas sus propiedades. De acuerdo a la medicina Ayurveda, es un alimento que promueve la longevidad y que nos protege contra varias enfermedades.

¿Qué tan sano es el ghee?
El Ghee por supuesto de tener beneficios no debemos olvidar que es una grasa saturada y el consumo debe ser moderado pero es una grasa tan saludable como el aceite de coco, ya que ayudar a mantener los niveles de colesterol sanos.

La ghee es libre de lactosa porque todos los restos de leche se remueven durante el proceso de clarificado. Esto hace que aquellas personas que sean intolerantes a la lactosa y que no pueden consumir manteca puedan, en este caso, ingerir la manteca clarificada.

También se usa externamente para sanar cortaduras y quemaduras suaves pues regenera e hidrata la piel.

Puede durar hasta 6 u 8 meses bajo temperatura ambiente. No necesita refrigeración. Su preparación larga y a altas temperaturas lo purifica de bacterias y microorganismos, además de remover la lactosa. Puedes usarlo para cocinar y freír, no se quema. En clima cálido se mantiene líquido, y en bajas temperaturas se solidifica; para su conservación se puede guardar indefinidamente en el refrigerador (algunos recomiendan nunca refrigerarlo), pero también se puede almacenar en un lugar fresco, donde se mantendrá en perfectas condiciones mientras no sufra cambios fuertes de temperatura o contaminación por la presencia de restos de comida.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!