10% OFF

en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Soundcore by Anker Space Q45 Auriculares adaptativos con cancelación activa de ruido, reducen el ruido hasta en un 98%, tiempo de reproducción de 50 horas, control de aplicación, audio inalámbrico LDAC de alta resolución, ajuste cómodo, llamadas claras, Bluetooth 5.3

98% menos de ruido para tu viaje: el sistema de cancelación de ruido totalmente mejorado se dirige y bloquea una gama más amplia de ruidos, desde motores de avión hasta bebés llorando. Disfruta del espacio personal dondequiera que vayas con los auriculares Space Q45 con cancelación de ruido.

Haz que cada espacio sea tuyo: ya sea que estés en interiores, exteriores, desplazamientos o en un vuelo, la cancelación de ruido adaptable de Space Q45 seleccionará automáticamente un nivel adecuado para que coincida con tu ubicación. Además, utiliza la aplicación para elegir 1 de 5 niveles de cancelación de ruido.

Ideal para viajar: 50 horas de reproducción en modo de cancelación de ruido cubrirán un vuelo alrededor del mundo sin necesidad de recargar. En modo normal, obtén hasta 65 horas de tiempo de reproducción y si estás bajo en batería, carga durante 5 minutos durante 4 horas de tiempo de reproducción.

Escucha cada detalle: los controladores de 1.575 in tienen un diafragma pionero de doble capa hecho de materiales de seda y cerámica para producir sonido con graves intensos y agudos nítidos. Los auriculares Space Q45 con cancelación de ruido también soportan LDAC para sonido inalámbrico de audio de alta resolución.

Más que comodidad: los auriculares Space Q45 con cancelación de ruido equilibran un diseño refinado, construcción ergonómica y detalles que mejoran la comodidad para una experiencia de uso armoniosa.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!