CalificaciĂłn 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 3 h 36 min
Stock disponible
MercadoLĂder | +1000 ventas
+5 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
LOPEZYFERROLIBROS
ESTADO: NUEVO, SIN USO.
DATOS DEL LIBRO
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Juvenil | A partir de 12 años
ColecciĂłn: Disney
Número de páginas: 320
RESUMEN DEL LIBRO
Sally Esqueleton es la nueva y oficial reina de Halloween después de una larga relación con su verdadero amor, Jack. Sally lo adora con cada fibra de sus costuras, pero no puede decir lo mismo de su nuevo puesto como la reina de Halloween. Al ser el centro de atención y tener que lidiar con nuevas responsabilidades, Sally no puede evitar preguntarse si cambió su jaula con el doctor Finkelstein por una un poco más elegante. Mientras tanto, cuando Sally y Zero descubren por accidente un reino antiguo llamado Aldea del Sueño, se desata una serie de eventos siniestros que pondrán en peligro su futuro como reina y el del mismo Halloween.
¿Podrá Sally descubrir lo que significa ser fiel a sà misma y salvar a la aldea que considera su hogar o su futuro se pondrá… más extraño?
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU COMPRA:
Si desea podrá retirar el libro personalmente, en el barrio de Recoleta (Vicente López y Av. Callao) de lunes a viernes de 11 a 18 hs..
Se hacen envĂos a domicilio en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Consulte precios.
Se realizan envĂos por correo a todo el paĂs. Se recomienda el uso de mercado de envĂo, por tener menores costos, mayor eficiencia y mejor seguimiento del envĂo.
Su consulta será bienvenida.
LOPEZYFERROLIBROS
GarantĂa del vendedor: 15 dĂas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!
CalificaciĂłn de caracterĂsticas
RelaciĂłn precio-calidad | |
Calidad de impresiĂłn |