Pagá en cuotas

Llega gratis el martes

Retirá gratis entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por PAIO ZAPATOS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Paio somos fabricantes- Deposito ubicado en Martínez, Zona Norte.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16 h.

Bota con elástico caña Media Art yuca
Altura de plataforma 3 Cm
Altura de taco: 4Cm
material sintético

HORMA CÓMODA PARA TODO TIPO DE PIES.

CONDICIONES DE PRODUCTOS: Los productos a devolver

deben venir en perfecto estado, sin uso, en el envase original y

envueltos. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones

mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

¿Cómo se hace el cambio por Correo Argentino?
En el detalle de la compra
> ¿Necesito ayuda?
> Tengo un problema con el producto
> Quiero devolver el producto y seguí los pasos a continuación.

El producto debe ser devuelto en su envoltorio o caja original o en

una bolsa completamente negra bien sellada, con la etiqueta

impresa de ML y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más

cercana a tu domicilio.

Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución

del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu

próxima factura de la tarjeta de crédito.

CAMBIOS
Podrás optar por un producto alternativo, en nuestro showroom y

abonar la diferencia si corresponde.
O podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

STOCK
Consultá y seleccioná los talles disponibles en la parte superior de

la publicación.

FACTURA
La facturación son de categoría B, a consumidor final o Factura A.

ENVÍOS
Entregamos todos nuestros productos a través de Mercado Envíos.
Tené en cuenta que una vez que se acredite tu pago, haremos el

despacho entre 24hs hábiles.
Los días que figuran en la publicación son estimativos.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Si, todos nuestros productos son 100% originales. Somos

Fabricantes. The Saga.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos están disponibles para la compra.
Solo las compras acreditadas reservan el stock. De todas formas si

tiene dudas, consulta sin ningún problema.¿Cuáles son las formas

de pago disponibles?
Todos los medios de pago de Mercado Pago están disponibles para

la compra.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra,

ingresando tu código postal en la parte superior de esta

publicación.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Si. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos

para que realices el seguimiento.
¿Dónde recibo el producto?
En el domicilio de entrega que informaste al cargar la compra.
¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?
Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes

colocar sus datos en el proceso de compra.
¿Cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero?
El producto se despachará dentro de las 24 horas hábiles (Sábados,

Domingos y feriados no cuentan como hábiles)
¿Los productos tienen Garantía? ¿Cuánto tiempo?
La garantía tendrá hasta (30) días a partir de la entrega.
No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del

producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!