Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h 51 min
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Formato de venta: Unidad
Marca: Colgate
Marca | Colgate |
---|---|
Línea | Sensitive Pro Alivio |
Modelo | Sensitive Pro Alivio+blanqueador |
Formato del dentrífico | Crema |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 110 g |
La pasta para dientes sensibles Colgate Sensitive Pro Alivio Inmediato Blanqueador Fresh, con su tecnología exclusiva de arginina, brinda un alivio inmediato* y eficaz a la sensibilidad dental. Esta pasta de dientes blanqueadora ayuda a eliminar manchas para mantener el blanco natural de tu sonrisa.
Liberate del dolor causado por la sensibilidad dental y volvé a probar esos alimentos y bebidas frías que tanto te gustan. Colgate® Sensitive Pro Alivio™ Inmediato Blanqueador Fresh, una pasta dental de acción inmediata* que ofrece un alivio de la sensibilidad** 2x más rápido y frescura duradera.
Su innovadora tecnología cubre los túbulos que llevan al centro del diente, bloqueando la sensibilidad dental. Así no tendrás que preocuparte por el dolor al comer o beber y tendrás una experiencia de sabor para un aliento fresco sin dolor
(#) La imagen es a modo representativo
---------------------------------------------------
Somos Integral Importaciones
Una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro
Estamos capacitados para asesorarte en todo lo referido a nuestros productos
Sabemos de qué hablamos cuando hablamos de Productos de Primera calidad.
---------------------------------------------------
› DONDE ESTAMOS
Nuestro centro para retiros se encuentra en Paternal –Capital Federal.
› COMO LLEGAR
Tren San Martin, estación Paternal
Líneas de Colectivo: 24, 63, 105, 113 ramal Gavilán, 133, 135, 146.
› HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 9.00hs a 17.00hs | Sábados 9.00hs a 12.00 hs
------------------------------------------------------------------------------
» ENVÍOS A TODO EL PAIS «
› ENVÍOS POR MERCADOENVÍOS
Colocar el CP en parte de mercado envíos para conocer el valor
› RETIROS EN SUCURSAL. Opción "Lo retiro por domicilio del vendedor" Para retirar en Paternal –Capital federal
Podrás retirar tú pedido 24 horas después de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 (previa coordinación a través de la mensajería interna, dentro del detalle de tu compra).
------------------------------------------------------------------------------
» PRODUCTOS QUE TRABAJAMOS «
Todos los productos que comercializamos son originales, 100% auténticos.
---------------------------------------------------
»POLITICAS PARA DEVOLUCIONES «
Para efectuar la devolución de algún producto, deberá estar en el estado original que se entregó, sin uso o sin dañar ningún precinto de seguridad que contenga dicho producto.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen Stock?
Si, contamos con stock de los productos publicados. Es la garantía Integral Importaciones
¿Hacen factura A y B?
Podrás solicitar tu factura A, hasta 48hs después de realizar la compra, a través de Detalle de tu compra, por mensajería interna, informando los datos correspondientes para la misma.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Actualmente, nuestros Cobros son a través de Mercado Pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Nuestras entregas son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Solo podrás retirar por Paternal los productos seleccionados con retiro en dirección del vendedor
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
Ingresando a detalle de ventas, también podrás visualizar el día de entrega.
¿Qué pasa si mi pedido no llegó?
Mercado libre, se contactará contigo para reprogramar la entrega.
¿Cómo puedo cancelar mi compra si me arrepentí?
Ingresando a detalle de ventas, podrás cancelar tu compra siguiendo los pasos que te informa Mercado libre.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!