Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +50mil ventas
+100 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Autor | Mastropierro, Dante |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Aguilar |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15,5 cm |
Peso | 241 g |
Material de la tapa del libro | No Aplica |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | No ficción |
Subgéneros del libro | Biografías y memorias |
Tipo de narración | Narrativa |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Biografias |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
LAS MEMORIAS DEL NEGRO PABLO - 978-987-735-310-5Edad recomendada: Adultos.DANTE MASTROPIERROFue el encargado de darle vida al memorable Negro Pablo, un curtido habitante del Docke que se convierte en el antagonista de los personajes principales de la serie Okupas, de Bruno Stagnaro. Criado mayormente en Los Álamos, Quilmes, fue descubierto por el productor Claudio Sambi cuando nadie imaginaba que esta ficción iba a triplicar el rating de Canal 7 en el momento de su estreno octubre de 2000 y que se convertiría no solo en una de las mejores ficciones de la historia de la televisión argentina, sino también en una obra de culto. Después de Okupas, participó en la serie televisiva Botineras 2009 , creada por Sebastián Ortega y coescrita por Esther Feldman, y en el largometraje El Merchi Iván Morawski, 2019 y coprotagonizó las películas del director Miguel Bou: Te la vamos a dar 2015 , El camino de la rata 2018 y La reina del arroz con pollo 2021 . Vive en el barrio de La Boca, donde tiene el comedor comunitario Pancita llena, corazón contento, que creó junto con su mujer, Marcela Morales.SINOPSISA través de un anecdotario compuesto por una contundente secuencia de historias poderosas, divertidas, a veces sórdidas pero siempre auténticas, Dante Mastropierro, el actor más conocido como el Negro Pablo en la serie de culto Okupas, cuenta su vida por primera vez.De las andanzas con gomeras a las venganzas con alambres de púa, entre pistoleros de verdad y luego de ficción, de La Boca a Quilmes, de Quilmes al Docke. De los códigos de la calle a los códigos de Okupas. Una infancia de perros fieros, una madre amorosa, una soledad insoportable. Noches de baile, romances prohibidos y viejos tumberos. Los turros y los boquita de nylon. La vida antes y después de la televisión. El comedor y Maradona. Los que ya no están. "Me acuerdo de cosas que me pasaron cuando tenía dos o tres años
Nadir Libros.
------
ENVIOS
------
Se realizan envíos a todo el pais por Mercado Envios o se puede retirar por algunos de nuestros locales en la Ciudad de Buenos Aires.
El costo de envío y la demora estimada los establece Mercado Envios, y es de acuerdo al codigo postal.
Despachamos por correo todos los días de Lunes a Viernes.
Sucursales en:
San Cristobal
Villa Crespo
Mataderos
Villa del Parque
-----
PAGO
-----
Se aceptan todas las formas de pago por intermedio de Mercado Pago. En Medios de Pago podes ver todos los medio aceptados.
Todos nuestro libros son originales y nuevos.
Amplio surtido en todo el material de las principales editoriales.
Consultanos también por libros que no tenemos entre nuestras publicaciones.
Hacenos todas las preguntas que creas necesarias antes de comprar. Estamos para evacuarte cualquier duda.
Después de la compra, podés comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre. Queremos que tengas una gran experiencia de compra.
Cualquier problema que surgiera sera solucionado en el menor tiempo posible.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor