en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tamaño: 205/55R16

Cantidad de neumáticos: 1

Tipo de terreno: HT

Velocidad máxima: 240 km/h

Características principales

Cantidad de neumáticos
1

Especificaciones

Índice de carga
91
Índice de desgaste
320
Índice de tracción
A
Índice de temperatura
A
Rango de carga
SL
Carga máxima
615 kg
Velocidad máxima
240 km/h
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto del neumático
55 %
Profundidad de la banda de rodadura
7.14 mm
Eficiencia de ahorro de combustible
E
Eficiencia de adherencia en mojado
C
Con reducción de ruido
Eficiencia de reducción de ruido externo
69
Nivel de reducción de ruido externo
71 dBA

Características generales

Marca
Bridgestone
Línea
Turanza ER300
Modelo
TURANZA ER300
Tamaño
205/55R16

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Auto
Temporada
Verano
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No
Diseño de la banda de rodadura
Asimétrico
Es direccional
No

Dimensiones

Relación de aspecto
55
Ancho de sección
205 mm
Diámetro de la llanta
16 "
Diámetro externo
632 mm

Otros

Es kit
No

Descripción

BRIDGESTONE TURANZA ER300

Bridgestone Turanza ER300 es un neumático diseñado para combinar buena apariencia, maniobrabilidad, confort y bajos niveles de ruido, además de proveer tracción sobre superficies secas o mojadas. Diseño simétrico con grandes bloques rectangulares que proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas. Canales circunferenciales amplios y ranuras laterales se encargan de evacuar el agua del área de contacto, aumentando la tracción sobre superficies mojadas y reduciendo el hidroplaneo.
- DISEÑO DE LA BANDA DE RODAMIENTO ASIMÉTRICO
Los bloques del lado externo maximizan la tracción en piso seco, mientras que los del lado interno optimizan la evacuación de agua y reducen el hidroplaneo.
- RIBETES CERRADOS Y BLOQUES CON BORDES REDONDEADOS
Mejoran el confort y menor nivel de ruido
- RIBETE CENTRAL CONTINUO
Mejora la respuesta al volante y reduce el nivel de ruido
- TECNOLOGÍA UNI-T
Brinda mayor confort y maniobrabilidad.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!