Crema Creme N°2 L'originale 30 Ml
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PerfumerĂas JULERIAQUE
Crema Creme N°2 L'Originale 30 ml
Nadia Payot seleccionĂł, hace casi 100 años, extractos vegetales conpropiedades calmantes y suavizantes para crear la Crème n2 LOriginale,un producto de culto con una galĂ©nica especĂfica, formulada como unapreparaciĂłn magistral con propiedades herbarias, que actĂşa como unautĂ©ntico tratamiento de emergencia para calmar las irritacioneslocalizadas y disminuir las rojeces pasajeras. Sin perfume.Beneficios La piel recupera de inmediato su elasticidad y bienestar.Ingredientes Extractos de regaliz, sĂ©samo y maĂz. Aceitesesencialesde tomillo y lavanda Ă“xido de zinc Modo de Uso: Como remedio suavizante: aplicar una capa gruesa y dejar actuar 30minutos para calmar las zonas irritadas. Retirar el exceso con unalgodĂłn. Para prevenir la irritaciĂłn y el enrojecimiento: aplicarpuntualmente la Crème N°2 L Originale en una capa fina sobre las zonassensibles. PresentaciĂłn: 30 ML Type: standard
Juleriaque - Tienda Oficial Somos la cadena de perfumerĂas más exclusiva del paĂs con más de 30 años en el mercado.
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ENVĂŤOS FLEX !!!!!! SI COMPRAS HASTA LAS 13 HS, LAS ENTREGAS SE HACEN ENTRE LAS 17 Y LAS 21 HS DE ESE DĂŤA. Si comprás despuĂ©s de las 13 hasta las 14 hs puede que tambiĂ©n te llegue el mismo dĂa. SI COMPRAS DESPUÉS DE LAS 14 hs, el rango de entrega puede ser desde la mañana siguiente hasta las 21 hs.
PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales. Los mismos cuentan con etiqueta de importación y AFIP, en su packaging de fábrica.
STOCKS TENEMOS STOCK DE TODO LO QUE VEAS EN NUESTRA TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE
FORMAS DE PAGO Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.
Enviamos a todo el paĂs a travĂ©s de Mercado EnvĂos/OCA. El costo de envĂo se calcula a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.
TambiĂ©n podĂ©s retirar en sucursales de OCA de todo el paĂs.
Y en nuestro Centro de distribución en CABA. ¡Próximamente tendremos más puntos de retiro!
ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus mensajes privados de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
¡No dudes en contactarnos!
FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.
PREGUNTAS FRECUENTES
ÂżPuedo enviar mi compra como regalo?
TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño. ¡No hace falta que nos lo pidas!
¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra. En el caso que necesitaras FACTURA A, para que la misma se genere automáticamente los datos (CUIT, RAZON SOCIAL, CP, Y CONDICION DE IVA) deberán estar cargados en la cuenta desde la que comprás. De lo contrairo, podés contactarnos por privado y enviarnos los datos.
ÂżPuede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.
ÂżCuántos dĂas tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) dĂas corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
ÂżCuál es nuestra polĂtica de cambios/devoluciones?
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 dĂas de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opciĂłn “Tengo un problema” y desde allĂ deberás seguir los pasos.
La mercaderĂa será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logĂstica maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:
. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO.
. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado.
. Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido.
. Si el producto hubiera sido despachado con un regalo por compra, será necesario devolver también el regalo por compra, en perfecto estado y sin uso.
Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio o devoluciĂłn: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricciĂłn de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificaciĂłn de su contenido como los esmaltes, bases lĂquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.
ÂżSe puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La Ăşnica excepciĂłn es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.
ÂżCĂłmo realizo la entrega del producto para el cambio/devoluciĂłn al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. Tambipen podés acercarte a nuetsras sucursales y realizar el cmabio personalmente.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.
Esto podrĂa demorar aproximadamente 10 dĂas hábiles desde el momento del retiro del pedido.
¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.
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