en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Tribunales, Capital Federal

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
i365 FA81

Descripción

DISPOSITIVO SENCILLO DE USAR CON BOTON SOS, TELÉFONO, GPS INTEGRADO Y PANTALLA TÁCTIL- 4G

Este dispositivo de ultima generación posee 1 boton SOS , y un botón para hablar. Con parlante y micrófono incorporados y nos permite, mediante una aplicación en nuestro teléfono poder cuidar de nuestros familiares a la distancia.

Puede usarse colgado.

La persona que lo utiliza puede:
* Presionar el botón de SOS que realiza automáticamente los llamados de emergencia a los números preconfigurados .
* Recibir llamadas desde teléfonos. Este modelo las responde en forma automatica, la persona no tiene que presionar ningún botón.
* Recibir alertas de alarmas.
* Visualizar la hora y el estado del dispositivo a través de su pantalla.

Sus familiares mediante una app compatible con IOS y Android pueden:
- Llamar a la persona que lo utiliza.
- Conocer la ubicación de la persona en el mapa.
- Monitorear su cantidad de pasos y nivel de actividad física y sedentarismo.
- Programar recordatorios mediante alarmas: Hasta 3 alarmas, pueden ser diarias, una vez o personalizada.
- Controlar el nivel de batería y programar alerta por batería baja.
- Definir una "Zona de Seguridad" tal que, si la persona sale de la la misma, se envía un recordatorio.


La comunicación satelital hace que no haya límite de distancia. Funciona sobre la red 4G.
Su duración (en uso, no stand-by) puede ser entre 12 y 36 hs aprox. Variando en función de la intensidad de la señal, factores climáticos y grado de uso. Si se lo usa continuamente podría durar aun menos.

No se puede sumergir ni es resistente al cloro o al agua salada.

Sólo requiere una tarjeta SIM nano habilitada por cualquier operador telefónico. (Atención: la operadora Tuenti trae esporádicamente problemas para conectar a internet. Por lo tanto no podemos asegurar que funcione, recomendamos el uso de cualquiera de las otras operadoras).

IDEAL PARA:
- Gente Mayor
- Niños
- Personas en general, como prevención en situación de vulnerabilidad
- Cualquier persona con algún tipo de dificultad para autogestionarse.
- Situaciones de inseguridad o violencia

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Ubicación: GPS / BDS / LBS / WIFI (diferentes opciones de posicionamiento). Si el GPS no es detectado, al aire libre se activa el LBS que puede tener un margen de error de hasta 1500 metros aprox. El WIFI es en general para interiores y se basa en las ubicaciones de las IPs de las Wifi cercanas y su margen de error depende de Google Maps y Gaode Maps.
- Capacidad de Batería incorporada: 1000mAh
- Tamaño/ Medidas: 67mm * 34mm * 13.8mm
- Peso: 41g
- Sistema Operativo de aplicación móvil: Android/iOS (IOS 8.0 above, 10,Android 5.0 above)
- Red: 4G

QUE INCLUYE
- Dispositivo
- Cable USB magnético
- Manual en inglés
- Guía de Recomendaciones de uso en español (se envía digital)

Muy sencillo de usar. Se configura en pocos minutos, pero te ayudamos a hacerlo de ser necesario.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
GARANTIA
Todos nuestros productos tienen garantía oficial. Sólo vendemos productos originales por ser importadores directos. En el caso que tu producto no funcione, te lo cambiaremos por otro igual. Adicionalmente, contamos con un equipo de técnicos que pueden responder todas las posibles consultas que te puedan surgir al momento de instalar y poner en marcha el producto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos TECHFUTURE, una empresa dedicada a comercializar productos que te ayuden a cuidar a los tuyos. Como empresa B certificada estamos comprometidos a dejar un impacto positivo en el mundo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Podes abonar a través del sistema MercadoPago con tarjeta de débito o crédito, o en efectivo generando un cupón de pago (PagoFacil / Rapipago).
Realizamos factura A y B

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVIO
Hacemos envíos a todo el país. Podés cotizar y usar el método de envío que ofrece la página, o bien consultarnos por alguna opción a medida, ya sea retirando en nuestro punto de entrega de zona recoleta o con algún otro método de envío a coordinar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos Tienda on Line, pero tenemos un punto de entrega en Zona de Tribunales (entre las 11 y las 15 horas). Consultanos por los horarios para retirar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS! TECHFUTURE ARGENTINA

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Perdón por molestar. Únicamente a través del SOS puede comunicarse o puede hacer una llamada regular a alguno de esos 3 números que me decís, porque no tiene teclado físico. La app se configura en mi teléfono? Cómo sabe la persona que tiene el dispositivo que la estoy llamando? Es posible verlo en funcionamiento?Denunciar
Uh, no salió la respuesta. Te decía q no es molestia, al contrario. Desde el dispositivo se comunica solo a través del botón SOS. Tenemos otro modelo q es reloj pulsera, además del pequeño botón SOS, tiene pantalla táctil de donde podes hacer llamadas a otros teléfonos. Pero es más difícil que usar un celular. Y cua do vos llamas al dispositivo, la persona sw da cuenta porque suena, igual q un teléfono. Y luego habla en altavoz. Cualquier otra duda estamos a disposición TECHFUTURE ARGENTINA
16/06/2024Denunciar
Hola buenas noches te quisiera preguntar la persona que posee el dispositivo cómo hace para llamar por teléfono a alguien determinado. Qué hace el equipo preconfigura los números y los almacena para poder digitar y comunicarse o utiliza otro método Muchas graciasDenunciar
Buenas noches. Antes que nada, hay que colocarle un chip al dispositivo, y vincularlo con una app. A través de esa app, se le configuran 3 números de emergencia.. Luego, si la persona presiona el botón de SOS, automáticamente el dispositivo llama al lrimwr número y pueden hablar. El dispositivo habla en altavoz. Si el primer número no responde y tampoco responde el contestador, el dispositivo llama al 2do. número. Y si no, al tercero. Todo en forma automática. Adicionalmente los tres contactos, reciben una notificación por la App de que sucedió una emergencia. Cualquier otra duda estamos a disposición. TECHFUTURE ARGENTINA
15/06/2024Denunciar