27% OFF

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Rojo

Talle:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Kioshi

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Kioshi

Materiales del exterior: Cuero

Deportes recomendados: Caminar,Correr,Escolar,Saltar,Tenis

Estilo: Urbano

Materiales de la suela: Goma

Características generales

Marca
Kioshi
Modelo
HIRO KIDS
Género
Sin género infantil
Edad
Niños
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
Cordón

Especificaciones

Estilo
Urbano
Usos recomendados
Caminar,Correr,Escolar,Saltar,Tenis

Materiales

Materiales del exterior
Cuero
Materiales del interior
Poliéster
Materiales de la suela
Goma

Descripción

NUEVAS
KIOSHI HIRO KIDS

SOMOS KIOSHI FOOTWEAR.
CREAMOS, FABRICAMOS, y VENDEMOS DIRECTO DE FABRICA.
ENVIOS
Entregamos todos nuestros productos a través de Mercado Envíos y Mercado Flex.
Tenga en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, una vez que se acredite tu pago, haremos el despacho entre 24 y 48hs hábiles.

ENVIOS FLEX
La entrega FLEX te ofrece una entrega rápida y segura, que se envía directamente a nuestro proveedor FLEX y se realiza la entrega en el día, a más tardar al día siguiente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tiene la necesidad de cambiar o devolver tu producto podrá hacerlo sin ningún tipo de problema, nuestro objetivo es poder brindarle la mejor experiencia de compra posible. Tenga en cuenta lo siguiente:
Para realizar un cambio, le pedimos que se acerque a nuestro Showroom de Lanús Este (dentro de los 30 días de haber efectuado la compra) de lunes a viernes de 8.30 a 16hs para el cambio del producto, ya sea por talle, por modelo u otro (sujeto a disponibilidad de stock).
Que el producto esté en las mismas condiciones que lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su caja original, ya que en el showroom evaluaran eso).
Si no puede acercarse a la sucursal, tienes 10 (diez) días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre.

¿Como se hace?
En el detalle de la compra > ¿Necesito ayuda? > Tengo un problema con el producto > Quiero devolver el producto y seguí los pasos a continuación.
El producto debe ser devuelto en su envoltorio o caja original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes:
* Podrás optar por un producto alternativo, en cualquiera de nuestras sucursales de venta al público, y abonar la diferencia si corresponde.
* Podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STOCK
Consultá y seleccioná los talles disponibles en la parte superior de la publicación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FACTURA
La facturación son de categoría B, a consumidor final únicamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Si, todos nuestros productos son 100% originales e Industria Argentina.

¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas, si tiene dudas, consulte.

¿Cuál es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. Si tiene dudas con su talle le recomendamos que mida la plantilla del calzado que le vaya más cómodo, si la medida que obtiene está entre dos talles, opte por el más grande. También puede corroborar las equivalencias en nuestra tabla de talles.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todos los medios de pago de Mercado Pago están disponibles para la compra.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Puede estimar el costo de envío antes de confirmar su compra, ingresando su código postal en la parte superior de esta publicación.

¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?
Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Puede colocar sus datos en el proceso de compra.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compre?
Desde el momento que recibe su compra tiene 10 (diez) días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Busque en el detalle de la compra > ¿Necesito ayuda? > Tengo un problema con el producto > Quiero devolver o cambiar el producto y seguí los pasos a continuación.

¿Cómo debo devolver el producto?
El producto debe ser devuelto en su envoltorio o caja original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

¿Las devoluciones tienen costo?
No, si es un error que cometimos nosotros. Recuerde que puede realizar el cambio en nuestro Showroom en Lanus Este.

¿Cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero?
Dentro de las 48 horas hábiles (Sabados, Domingos y feriados no cuentan como hábiles)

¿Puedo devolver el producto por correo?
Si, el costo de envío quedará a cargo del cliente excepto por fallas en el producto o error en el envío.

¿Los productos tienen Garantía? ¿Cuánto tiempo?
La garantía es de 90 días a partir de la entrega.
No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Dónde recibo el producto?
En el domicilio de entrega que informo al cargar la compra.

¿Puedo hacer el seguimiento online
de mi pedido?
Si. Una vez confirmada su compra, recibirá un mail con los datos para que realice el seguimiento.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 18 minutos

Últimas realizadas

Hola son abrigadas ?Denunciar
Hola MIGUELHORACIO_PAR, gracias por contactarte. si, son abrigadas ! Gracias, Kioshi Footwear
11/04/2024Denunciar
Hacen ventas al por mayor? Gracias!!Denunciar
Hola SCILLONESONIA, gracias por contactarte. no hacemos venta por mayor, solo minorista Gracias, Kioshi Footwear
05/02/2024Denunciar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

8 calificaciones

  • Chico
    0
  • Algo chico
    0
  • Como esperaba
    8
  • Algo grande
    0
  • Grande
    0

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Comodidad

Calificación 4.4 de 5

Es liviano

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

20 feb. 2024

Calificación 5 de 5

10 ene. 2024

Calificación 5 de 5

28 nov. 2023