Pagá en cuotas

Llega entre el 23 y el 28/mayo

Retirá entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por HGARETTO1

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El Big Pharma

Para la década de 1980 casi todas las multinacionales y grandes corporaciones estadounidenses se habían unido en esa loca carrera sin moral hacia el abismo.
Esta importante lección sobre la economía de la codicia no pasó desapercibida para las compañías farmacéuticas que se dieron cuenta bien pronto de que producir una cura para una enfermedad tendría el mismo resultado que producir ollas y sartenes de alta calidad lo cual significaría clientes que dejan de ser habituales y la muerte por suicidio de su propio flujo de ingresos.
Y eso significa que las principales compañías farmacéuticas están produciendo esencialmente lo que yo llamo medicamentos ‘analgésicos’, medicamentos que no abordan la causa, la raíz de una enfermedad pero que brindan un alivio temporal al enmascarar los síntomas, creando así incontables millones de drogodependientes que se convierten en clientes permanentes. No pocos farmacéuticos han confirmado informes documentados de que las compañías farmacéuticas invierten principalmente en investigación en la búsqueda de estos «medicamentos de control», en lugar de buscar curas reales para una enfermedad.
Las grandes farmacéuticas están en el negocio de las enfermedades. No en el de las curas de las enfermedades.
El profesor John Ashton, presidente de la Facultad de Salud Pública del Reino Unido acusó a la industria farmacéutica occidental de «bancarrota moral»

***
No por discutir, sino solo como un punto de interés, un ElectroCardioGrama es un servicio realizado con equipos similares en todo el mundo. Pero en Nueva York un electrocardiograma cuesta entre $ 650 y $ 1800, según la ubicación.
En cambio en Shanghái, un electrocardiograma cuesta 20 RMB, unos 4 dólares .
Nuevamente: en Nueva York, una resonancia magnética cuesta entre $ 500 por un tobillo, alrededor de $ 4,800 por un seno (cada uno) y alrededor de $ 200 por mes por el resto de su vida para una

Parte 1
El paisaje
Parte 2
Money is my business 17
Parte 3
Efectos secundarios y ensayos 29
Parte 4
Farmacéuticas estadounidenses en China. Comportamientos abominables 45

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!