Pagá en cuotas

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

'Si deliberadamente planeas ser menos de lo que eres capaz de llegar a ser, entonces te advierto de que serás profundamente infeliz para el resto de tu vida.' -Abraham Maslow¿Por qué la mayor parte de los más conocidos gurúes del marketing se han interesado por este hombre y sus ideas? ¿Por qué casi todos los libros serios de gestión empresarial reconocen, citan y analizan sus contribuciones? Y, al mismo tiempo, ¿por qué la psicología transpersonal lo tiene como uno de sus 'padres' y valedores? En todo el mundo, el interés por la multifacética obra de Abraham Maslow no cesa de crecer.Fascinante, imprevisible y visionario, Abraham H. Maslow (1908-1970) esbozó ideas revolucionarias en los campos de la motivación y la personalidad, que contribuyeron a establecer una nueva psicología y asentaron los cimientos del marketing, la gestión empresarial y esa poderosa corriente que fue bautizada como psicología humanista. Los conceptos técnicos que desarrolló -como 'la jerarquía de las necesidades innatas', 'las motivaciones superiores', 'la experiencia cumbre', 'la autorrealización', 'la gestión humanística' y 'la sinergia'- no sólo se enseñan en las principales universidades, sino que han llegado a impregnar el pensamiento de la sociedad en general sobre el modo de vivir una vida que realmente merezca la pena.Aclamado en su primera edición y ahora revisado y actualizado, este libro es un retrato íntimo de uno de los pensadores fundamentales del siglo XX, al tiempo que una biografía vívida de una personalidad realmente original y de un viaje intelectual hasta las fuentes mismas del modo en que actualmente pensamos y actuamos en las organizaciones.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!